Ba­res ex­cep­cio­na­les

Ritmo Platinum - - Destilados -

Lu­ga­res inol­vi­da­bles, ele­gan­tes am­bien­tes y rin­co­nes en los que la be­bi­da es enal­te­ci­da en to­dos los ni­ve­les.

n una se­lec­ción de 50 de los me­jo­res ba­res del mun­do, nos di­mos la di­fí­cil ta­rea de ci­tar quin­ce de los ba­res más fa­mo­sos y ex­cep­cio­na­les del mun­do. Ca­da año se se­lec­cio­nan los me­jo­res ba­res a tra­vés del ran­king The World’s 50 Best Bars, con una lis­ta al­re­de­dor de los con­ti­nen­tes pa­ra des­ta­car­los, y men­cio­na­re­mos al­gu­nos de los que ocu­pan un lu­gar en es­te ran­king 2016.

Man­hat­tan, Sin­ga­pur.

Ins­pi­ra­do en la Edad de Oro de los coc­te­les y la be­bi­da fi­na, Man­hat­tan es una re­mi­nis­cen­cia de un gran bar del ho­tel, mo­derno, pe­ro con un to­que de en­can­to de Nue­va York y so­fis­ti­ca­ción. Pue­de ele­gir va­rie­dad de li­co­res ar­te­sa­na­les y coc­te­les clá­si­cos y ol­vi­da­dos, ela­bo­ra­dos me­ticu­losa­men­te de la primera Rick­hou­se del ho­tel en el mun­do y una ex­tra­or­di­na­ria co­lec­ción de in­gre­dien­tes he­chos en ca­sa, acom­pa­ña­dos de pi­ca­das de bar gour­met. Man­hat­tan fue nom­bra­do nú­me­ro 11 en los 50 me­jo­res ba­res del mun­do en 2016 por Drinks In­ter­na­tio­nal, así co­mo en­tre los 10 me­jo­res ba­res in­ter­na­cio­na­les de ho­te­les en el 2015, Ta­les of the Cock­tail Spi­ri­ted Awards.

Li­co­re­ría Li­man­tour, Mé­xi­co

La Li­co­re­ría Li­man­tour nace en una de las co­lo­nias que ac­tual­men­te cuen­tan con ma­yor ofer­ta cul­tu­ral, gas­tro­nó­mi­ca y de vi­da noc­tur­na y en­tre­te­ni­mien­to en la ciu­dad de Mé­xi­co: La Co­lo­nia Ro­ma. Des­de 2011, la idea fun­da­men­tal de Li­man­tour ha si­do ofre­cer una gran va­rie­dad de cock­tails de di­se­ño en un am­bien­te re­la­ja­do, real­zan­do el es­pí­ri­tu lo­cal, es­pí­ri­tu lleno, una ca­rac­te­rís­ti­ca cor­dia­li­dad que aco­ge a vi­si­tan­tes de to­das par­tes del mun­do.

Hap­pi­ness For­gets, Lon­dres.

Se ha con­ver­ti­do en un re­fu­gio re­gu­lar pa­ra los aman­tes del li­cor de Lon­dres y un gol­pe esen­cial en la lis­ta pa­ra cual­quier camarero que via­ja.

No hay pre­ten­sio­nes aquí, es un bar de to­do el mun­do; don­de to­dos son bien­ve­ni­dos, el equi­va­len­te de hoy en día de a cheers en Lon­dres si quie­res, ex­cep­to con un po­co más de pen­sa­mien­to pues­to en los ni­ve­les de ilu­mi­na­ción.

Es­te bar, aho­ra con so­lo tres años, fue una crea­ción de Alas­tair Bur­gess, que ha fle­xio­na­do sus múscu­los de mez­cla en es­ta­ble­ci­mien­tos tan ve­ne­ra­do. En Lon­dres, otro bar que se en­cuen­tra en la po­si­ción nú­me­ro 30 en el The World’s 50 Best Bars, es el Ter­mi­ni.

Speak Low, Shang­hai.

Shin­go Go­kan anun­ció en 2014 que es­ta­ba abrien­do un spea­keasy y en Shang­hai, los ojos ro­da­dos. Pa­ra en­ton­ces, la ciu­dad ha­bía vis­to bas­tan­tes en­tra­das se­cre­tas, ti­ran­tes y be­bi­das espirituosas ma­rro­nes del al­cohol, pa­ra ha­cer los standbys del gé­ne­ro. . . Po­see uno de los con­cep­tos de coc­te­les más so­fis­ti­ca­dos de Shang­hai.

La lis­ta cambiante abar­ca los clá­si­cos, los tuer­ce pa­ra arri­ba, en­tre­ga a prin­ci­pian­tes y da a per­so­nal el al­can­ce

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.