Humaradas de lu­jo El fe­nó­meno de los ci­gar loun­ge

Ritmo Platinum - - Destilados -

De­gus­tar un buen ci­ga­rro en lu­ga­res lle­nos de es­plen­dor, es un mo­men­to má­gi­co.

Es ahí don­de no so­lo sien­tes el pla­cer que nos da la fu­ma, sino tam­bién el po­der del que nos ha­ce due­ños

la opu­len­cia. Esos es­pa­cios se en­cuen­tran di­ver­sos por el mun­do, aquí los me­jo­res.

or na­tu­ra­le­za, la fu­ma propia, es­pe­cí­fi­ca­men­te de pu­ros, cons­ti­tu­ye un pla­cer de lu­jo. Es­te he­cho es ra­zón pa­ra que el au­ge de ci­gars club, en especial de los muy lu­jo­sos, no nos sor­pren­da. Exis­ten al­re­de­dor del glo­bo te­rrá­queo, es­pa­cios col­ma­dos de es­plen­dor, su­ma­men­te os­ten­to­sos, si­nó­ni­mo de lu­jo, abier­tos pa­ra quie­nes gus­tan de los me­jo­res cigarros. En los des­ta­ca­dos ci­gar loun­ge al­re­de­dor del mun­do se res­pi­ra el gla­mour, la ele­gan­cia y el buen gus­to. Jus­to por ello, con­si­de­ra­mos el ri­to de la fu­ma prac­ti­ca­do en di­chos lu­ga­res, humaradas de lu­jo, ca­pa­ces de ele­var a los con­su­mi­do­res al clí­max del de­lei­te que brin­da un ci­ga­rro con el aro­ma, cuer­po y en­can­to de una mez­cla del agra­do del fu­ma­dor. En lo ade­lan­te de­ja­mos una bre­ve lis­ta de los me­jo­res ci­gar loun­ge ubi­ca­dos en dis­tin­tas ciu­da­des del mun­do, en don­de, ade­más del puro pla­cer, na­cen tam­bién in­tere­san­tes ideas y ne­go­cios.

Mon­te­cris­to Ci­gar Loun­ge

Ini­cie­mos con uno de los más gran­des e igual­men­te lu­jo­so, que re­ci­be un nom­bre in­sig­nia en el mun­do de los pu­ros. Ha­bla­mos del Mon­te­cris­to Ci­gar Loun­ge. Ubi­ca­do en una de las ciu­da­des más acla­ma­das por el pla­cer, Las Ve­gas, es­te ci­gar loun­ge es con­si­de­ra­do co­mo el más gran­de del mun­do y se lo­ca­li­za en el Cae­sars Pa­la­ce. Las ins­ta­la­cio­nes del Mon­te­cris­to Ci­gar Loun­ge es­tán col­ma­das de lu­jo, al que su hu­mi­dor ofre­ce a los vi­si­tan­tes más de mil va­rie­da­des de cigarros, in­clu­yen­do los más ex­cén­tri­cos co­mo es el Opu­sX de Ar­tu­ro Fuen­te. Mon­te­cris­to Ci­gar Loun­ge com­pren­de al­re­de­dor de cua­tro mil pies cua­dros de aro­mas y ex­clu­si­vi­dad, que atra­pan has­ta al me­nos aman­te del hu­mo.

Ca­sa Fuen­te

Es co­no­ci­do en to­da Las Ve­gas por ser ex­tre­ma­da­men­te lu­jo­so, así co­mo tam­bién por la gran ener­gía que se sien­te en el lu­gar. Ca­sa Fuen­te es el ci­gar loun­ge más po­pu­lar y cos­to­so de to­da la ciu­dad, sien­do su con­for­ta­ble mo­bi­lia­rio y se­lec­ta ga­ma de cigarros, los atrac­ti­vos prin­ci­pa­les de la ca­sa. Es­te in­creí­ble ci­gar loun­ge, que se lo­ca­li­za en Las Ve­gas Strip, es sin du­da al­gu­na si­nó­ni­mo del ad­je­ti­vo “se­lec­to”.

El Club Ma­ca­nu­do

El Club Ma­ca­nu­do, lo­ca­li­za­do en el co­ra­zón de Man­hat­tan, es­te lu­gar re­pre­sen­ta uno de los clu­bes pa­ra fu­ma­do­res más top de to­da la me­tró­po­lis de New York. Es re­co­no­ci­do club cuen­ta con una am­bien­ta­ción de primera, sien­do sus si­llas y so­fás en leat­her y mue­bles en la clá­si­ca y elegante cao­ba, uno de los atrac­ti­vos. Una de las par­ti­cu­la­ri­da­des de es­te lu­gar es su es­tric­to có­di­go de ves­ti­men­ta, ade­más del he­cho de que aun los no fu­ma­do­res son bien­ve­ni­dos, en com­pa­ñía de quie­nes sí lo son. Quie­nes no gus­tan del ci­ga­rro, tie­nen la op­ción de dis­fru­tar del buen am­bien­te, con­fort y lu­jo del es­ta­ble­ci­mien­to, ade­más de la va­ria­da car­ta de ex­clu­si­vos coc­te­les.

Ci­gar Cloud Ni­ne

Más allá de ser un bar de cigarros y un cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to, es ade­más un res­tau­ran­te. Ha­bla­mos del Ci­gar Cloud Ni­ne, ubi­ca­do fren­te al mar en la lu­jo­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.