Co­la­bo­ra­cio­nes espirituosas

Ritmo Platinum - - Destilados -

Al­gu­nas de las aso­cia­cio­nes más pro­duc­ti­vas del mun­do del en­tre­te­ni­mien­to son el ma­ri­da­je

en­tre mar­cas de des­ti­la­dos y per­so­na­li­da­des fa­mo­sas.

Ch­ris­ti­na Hen­dricks y John­nie Walker,

po­cas se­ries de te­le­vi­sión mues­tran tan­to al­cohol co­mo “Mad Men”, por lo que no es sor­pren­den­te que John­nie Walker re­clu­ta­ra a la ta­len­to­sa Ch­ris­ti­na Hen­dricks, que in­ter­pre­ta a Joan Ho­llo­way, pa­ra se­du­cir a sus con­su­mi­do­res, rom­pien­do ade­más el es­te­reo­ti­po de que el whisky es una be­bi­da pa­ra hom­bres. Hen­dricks co­la­bo­ró con anun­cios pa­ra John­nie Walker Red La­bel y Black La­bel aun­que ad­mi­tió que no era una be­be­do­ra de whisky con­sis­ten­te has­ta con­ver­tir­se en em­ba­ja­do­ra de la mar­ca. Hoy en día su coc­tel ve­ra­nie­go fa­vo­ri­to es el Dou­ble Down, una mez­cla de John­nie Walker Dou­ble Black con cer­ve­za de jen­gi­bre y un to­que de li­món.

Dan Ay­kroyd y Crys­tal Head

El pro­duc­tor, comediante, es­cri­tor y mú­si­co cu­ya fa­ma ori­gi­na de “Sa­tur­day Night Li­ve” apa­re­ce en un vi­deo de ocho minutos pro­mo­cio­nan­do la mar­ca de vod­ka Crys­tal Head, cu­ya bo­te­lla to­ma la pe­cu­liar for­ma de ca­la­ve­ra y fue di­se­ña­da por John Ale­xan­der.

Ju­de Law, Gian­car­lo Gian­ni­ni y John­nie Walker Blue La­bel

Dia­geo re­clu­tó a Ju­de Law y Gian­car­lo Gian­ni­ni pa­ra pro­ta­go­ni­zar una pe­lí­cu­la cor­ta que pro­mo­vie­ra John­nie Walker Blue La­bel. Di­ri­gi­da por el hi­jo de Rid­ley Scott, Ja­ke Scott, el vi­deo de seis minutos ti­tu­la­do “A Gentle­men’s Wa­ger” re­la­ta la his­to­ria de una apues­ta en­tre dos hom­bres que bus­can el pro­gre­so per­so­nal a tra­vés de una aven­tu­ra que les pro­vea una ex­pe­rien­cia úni­ca. Con es­ce­na­rios es­pec­ta­cu­la­res, en­tre ellos un an­ti­guo tea­tro y un es­pec­ta­cu­lar bar­co, la na­rra­ti­va lle­va a Law has­ta com­par­tir sus me­jo­res mo­vi­das de bai­le.

Da­vid Beck­ham y Haig Club

En el 2014, Dia­geo anun­ció el lan­za­mien­to mun­dial de un whisky es­co­ces lla­ma­do Haig Club, desa­rro­lla­do en co­la­bo­ra­ción con el fut­bo­lis­ta es­tre­lla Da­vid Beck­ham y el em­pren­de­dor Si­mon Fu­ller. La bo­te­lla es de un par­ti­cu­lar co­lor azul, ins­pi­ra­do en la tra­di­ción de los mez­cla­do­res de uti­li­zar va­sos azu­les pa­ra que el whisky sea juz­ga­do so­lo por su aro­ma y sa­bor.

Los anun­cios de Haig Club del 2014, que con­ta­ron con la pre­sen­cia de Beck­ham, fue­ron al­gu­nos de los más pro­duc­ti­vos del ese año y el tra­to ayu­dó al fut­bo­lis­ta a te­ner su año más pro­duc­ti­vo.

Cheech Ma­rin y Tres Pa­pa­lo­te

Cheech Ma­rin no es so­lo la mi­tad del dúo có­mi­co “Cheech & Chong”, Ma­rin es, ade­más, un gran co­lec­cio­nis­ta de ar­te chi­cano. Una de sus pie­zas fa­vo­ri­tas ins­pi­ró el ar­te de las eti­que­tas de las bo­te­llas de Tres Pa­pa­lo­te, un mez­cal jo­ven des­ti­la­do de aga­ve sal­va­je.

Kie­fer Sut­her­land y Jo­sé Cuer­vo

El te­ma prin­ci­pal de la cam­pa­ña “Ha­ve a Story” es una no­che de fies­ta con Kie­fer Sut­her­land, el ac­tor, pro­duc­tor, di­rec­tor y can­tan­te ca­na­dien­se. El vi­deo in­clu­ye un sin­nú­me­ro de escenas épi­cas. Ade­más, la cam­pa­ña in­vi­ta a la au­dien­cia a com­par­tir sus pro­pias ex­pe­rien­cias me­dian­te #Cuer­voS­tory en las re­des so­cia­les.

Kid Rock y Jim Beam De­vil’s Cut

No es di­fí­cil ima­gi­nar­se es­cu­chan­do la mú­si­ca de Kid Rock con un va­so de bour­bon, por lo que la aso­cia­ción en­tre Kid Rock y Jim Bean pa­re­ce ser prác­ti­ca­men­te na­tu­ral. En el 2009, Rock ayu­dó a lan­zar Red Stag, una exi­to­sa lí­nea de whisky sa­bo­ri­za­do. De­vil’s Cut, por su par­te, fue el pa­tro­ci­na­dor de los con­cier­tos de Kid Rock.

Cli­ve Owen y Th­ree Oli­ves Vod­ka

El ac­tor no­mi­na­do pa­ra el Os­car, Cli­ve Owen, fue se­lec­cio­na­do pa­ra ser el ros­tro de la cam­pa­ña publicitaria de vein­te mi­llo­nes de dó­la­res de la mar­ca de vod­ka Th­ree Oli­ves.

La mar­ca de vod­ka apro­ve­chó la oca­sión pa­ra re­di­se­ñar la bo­te­lla. No es di­fí­cil ima­gi­nar­se al ac­tor dis­fru­tan­do es­te des­ti­la­do, que cuen­ta con más de vein­te sa­bo­res, in­clu­yen­do s’mo­res y bub­ble­gum.

Di­ta Von Tee­se y Coin­treau

Po­cas aso­cia­cio­nes son tan pro­duc-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.