Rafael Ro­drí­guez Ca­ba­lle­ro de The Ma­ca­llan

Ritmo Platinum - - Maridaje -

“El tra­ba­jo de un em­ba­ja­dor es el de re­pre­sen­tar su mar­ca, pe­ro so­bre to­do edu­car so­bre ella”

Des­de muy tem­prano, Rafael Ro­drí­guez desa­rro­lló una am­plia ex­pe­rien­cia en las áreas de ser­vi­cio al clien­te, ven­tas, ope­ra­cio­nes, ad­mi­nis­tra­ción y li­de­raz­go. La em­pa­tía con los de­más, tra­ba­jar sin ex­cu­sas y su de­di­ca­ción a tra­ba­jar en equi­po son ras­gos que lo de­fi­nen y que han he­cho de él un em­ba­ja­dor de mar­ca exi­to­so. Des­de el año 2013, Rafael A. Ro­drí­guez es el em­ba­ja­dor de la mar­ca The Ma­ca­llan Sin­gle Malt Whisky a tra­vés de Bru­gal & Co. Rafael es en­car­ga­do de crear ex­pe­rien­cias pa­ra los con­su­mi­do­res y edu­car so­bre la mar­ca.

¿De qué ma­ne­ra lle­ga us­ted a tra­ba­jar con The Ma­ca­llan?

Lle­gué a The Ma­ca­llan gra­cias a una in­vi­ta­ción a for­mar par­te de es­te equi­po. Es­ta­ban bus­can­do un em­ba­ja­dor pa­ra es­ta mar­ca, que se iba a lan­zar en el país, con ex­pe­rien­cia pre­via de tra­ba­jar con des­ti­la­dos. Em­pe­cé co­mo el em­ba­ja­dor de la mar­ca des­de que se lan­zó en el país ha­ce más o me­nos tres años.

¿Qué sig­ni­fi­có es­to pa­ra us­ted ser nom­bra­do em­ba­ja­dor de una mar­ca tan re­co­no­ci­da?

Siem­pre he si­do un apa­sio­na­do del whisky. En­trar a The Ma­ca­llan fue un gran ho­nor, la opor­tu­ni­dad de mez­clar pa­sión con ex­pe­rien­cia. Co­no­cer des­de den­tro una mar­ca que siem­pre ha si­do un ícono en la in­dus­tria es, en sí, un gran pla­cer y opor­tu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.