Avant-gar­de-ti­ni co­la­bo­ra­cio­nes ex­cep­cio­na­les

Ritmo Platinum - - Maridaje -

Las co­la­bo­ra­cio­nes en­tre las ca­sas de al­ta mo­da y las pro­duc­to­ras de los me­jo­res des­ti­la­dos del mun­do

son pro­duc­to de la gran si­mi­li­tud que exis­te en­tre sus ba­ses de con­su­mi­do­res.

Exis­te una gran si­ner­gia en­tre el con­su­mi­dor de mo­da y el de des­ti­la­dos. Es­to ha­ce na­tu­ral las si­mi­li­tu­des de tác­ti­cas, al mo­men­to de se­du­cir a sus con­su­mi­do­res, ade­más del com­ple­men­to en­tre am­bos. Al ven­der pren­das de ves­tir y jo­yas, al igual que las be­bi­das al­cohó­li­cas, las ven­tas se en­fo­can en pro­yec­tar una fan­ta­sía, un es­ti­lo de vi­da ca­si inal­can­za­ble, pe­ro que to­dos as­pi­ran a lo­grar. Es aquí un pun­to más en co­mún, por lo que no es de ex­tra­ñar ca­da una de las co­la­bo­ra­cio­nes que sur­gen en­tre des­ti­la­dos y mo­da. La Se­ma­na de la Mo­da de New York es el me­jor ejem­plo de la co­la­bo­ra­ción en­tre las gran­des em­pre­sas de des­ti­la­dos y las ca­sas de mo­da. Pues los en­tu­sias­tas de la mo­da dis­fru­tan de los me­jo­res y más ex­clu­si­vos des­ti­la­dos en las fies­tas que ro­dean los even­tos de mo­da. Los ba­res al­re­de­dor de las lo­ca­li­da­des que se uti­li­zan pa­ra los des­fi­les y los prin­ci­pa­les ho­te­les de Man­hat­tan se inun­dan de fas­hio­nis­tas, por lo que se han desa­rro­lla­do es­tra­te­gias pa­ra man­te­ner y cap­tar nue­vos con­su­mi­do­res. Pa­ra hon­rar la ob­se­sión fas­hio­nis­ta, mu­chos ba­res sir­ven coc­te­les ins­pi­ra­dos en la mo­da.

En­tre las ofer­tas de The Em­pi­re Ho­tel en el Lobby Bar se en­cuen­tran el “Avant-gar­de-ti­ni” (que con­tie­ne ron de co­co, ju­go de pi­ña, ju­go de li­món y ja­ra­be tur­bi­na­do), el “Coutu­re on the Cat­walk” (que se ela­bo­ra con gi­ne­bra Bom­bay Sapp­hi­re, cre­ma de mu­re, ju­go de li­món y pro­sec­co) y “Don’t feed the mo­dels” (cu­ya re­ce­ta in­clu­ye vod­ka de pe­pino, ju­go de li­món, ja­ra­be y ju­go de pe­pino).

El Hud­son Ho­tel, el Mon­drian Soho y el Mor­gans Ho­tel pre­sen­tan be­bi­das con un ba­jo con­te­ni­do ca­ló­ri­co que in­clu­yen los coc­te­les “Pen­cil Skirt” (con in­gre­dien­tes co­mo vod­ka Grey Goo­se, pe­pino, ju­go de li­món y so­da) y el “Little Black Dress” (con Mi­la­gro Sil­ver Te­qui­la, ju­go de to­ron­ja, ju­go de li­ma, néc­tar de aga­ve y Spri­te de die­ta).

Sin em­bar­go, es­ta unión de la mo­da y la sa­cie­dad lí­qui­da va mu­cho más allá de la be­bi­da servida du­ran­te la Se­ma­na de la Mo­da. En los úl­ti­mos años, ha ha­bi­do mu­cha co­la­bo­ra­ción crea­ti­va en­tre las mar­cas de al­cohol y los nom­bres más bus­ca­dos en la al­ta cos­tu­ra. Mien­tras que po­cas ten­den­cias en la mo­da tie­nen lon­ge­vi­dad, es­ta no mues­tra nin­gún signo de dis­mi­nuir.

Por ejem­plo, Jean Paul Gaul­tier se aso­ció con Pi­per-Heid­sieck Cham­pag­ne. Ins­pi­ra­do por los bai­la­ri­nes pa­ri­si­nos de can-can, el fla­man­te di­se­ña­dor creó una

Re­dac­ción Rit­mo Pla­ti­num

Fuen­te ex­ter­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.