Los mas ex­clu­si­vos cigarros y des­ti­la­dos

Ritmo Platinum - - Maridaje -

Co­no­ce­mos los pro­duc­tos de edi­ción li­mi­ta­da y ma­yor ex­clu­si­vi­dad

en los ám­bi­tos ta­ba­que­ros y des­ti­la­dos.

DES­TI­LA­DOS

Remy Mar­tin Black Pearl Louis XIII

Es­te co­ñac es una mez­cla de mil dos­cien­tos eaux-de-vie que han si­do en­ve­je­ci­dos en­tre 40 y 115 años. So­lo se ela­bo­ra­ron 786 bo­te­llas, pues es­ta fue la can­ti­dad de co­ñac que con­tie­ne una ba­rri­ca. El pre­cio por bo­te­lla fue $165,000 dó­la­res.

Bow­mo­re 1957

En el 2012, Bow­mo­re lan­zó do­ce bo­te­llas de whisky es­co­cés en­ve­je­ci­do por cin­cuen­ta y cua­tro años. Pro­du­ci­dos en la afa­ma­da des­ti­le­ría Is­lay, el lí­qui­do fue añe­ja­do en una ba­rri­ca de je­rez y los úl­ti­mos on­ce en una de bour­bon. Las bo­te­llas fue­ron ela­bo­ra­das en vi­drio y pla­tino y di­se­ña­das pa­ra dar tri­bu­to a las olas del mar que azo­tan los al­ma­ce­nes de Bow­mo­re a diario, cos­tan­do al­re­de­dor de $165,000 dó­la­res.

Nun’s Is­land Gal­way Dis­ti­llery 20 años

La des­ti­le­ría Gal­way de Nun’s Is­land ce­rró sus puer­tas en 1908, ha­ce más de un si­glo, por lo que el whisky dis­po­ni­ble fue des­ti­la­do en los 1800 y es co­no­ci­do por ser uno de los pro­duc­tos más sua­ves y sa­bro­sos en exis­ten­cia. Par­te de la ra­zón por la que es­te whisky ir­lan­dés cues­ta $200,000 dó­la­res es que no exis­ten ya bo­te­llas sin abrir.

Dal­mo­re 62

Es­te whisky, en­ve­je­ci­do por se­sen­ta y dos años en la des­ti­le­ría Dal­mo­re, fue lan­za­do en el 2012. Los des­ti­la­dos de es­ta edad son de gran es­ca­sez, lo que jus­ti­fi­ca su pre­cio de dos­cien­tos mil dó­la­res y la pro­duc­ción li­mi­ta­da de do­ce bo­te­llas.

The Ma­ca­llan M

The Ma­ca­llan es una de las mar­cas me­jo­res co­no­ci­das, bus­ca­das y co­lec­cio­na­das al­re­de­dor del mun­do, por lo que no es sor­pren­den­te que su bo­te­lla de seis li­tros de The Ma­ca­llan M en La­li­que ven­die­ra por ca­si $630,000 dó­la­res en una su­bas­ta de Sot­heby’s en Hong Kong. La bo­te­lla es una pie­za de ar­te: 28 pul­ga­das de al­to ela­bo­ra­das en cris­tal y con­te­nien­do seis li­tros de whisky inigua­la­ble, ela­bo­ra­do con una mez­cla en­ve­je­ci­da en ba­rri­cas de je­rez en­tre 25 y 75 años.

Brandy de co­co Men­dis

Es­ta mar­ca apa­re­ció en el mer­ca­do de des­ti­la­dos en el 2007. En­ve­je­ci­do en ba­rri­cas de hal­mi­lla, Men­dis es el pri­mer brandy cris­ta­lino ela­bo­ra­do a ba­se de co­co y su cos­to as­cen­dió a un mi­llón de dó­la­res.

Di­va Vod­ka

La ma­yor par­te de los des­ti­la­dos cos­to­sos jus­ti­fi­can su pre­cio con un pro­duc­to ex­cep­cio­nal en un em­pa­que atrac­ti­vo. En el ca­so de Di­va, una mar­ca de vod­ka

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.