La abue­la au­sen­te

Los prín­ci­pes Geor­ge y Char­lot­te, hi­jos del du­que de Cam­bri­ge y su es­po­sa, han re­ci­bi­do to­das las ven­ta­jas de la crian­za al es­ti­lo Dia­na.

Ritmo Platinum - - Personal Style -

En una re­cien­te en­tre­vis­ta, el prín­ci­pe Wi­lliam bro­mea que su ma­dre hu­bie­se si­do una te­rri­ble abue­la, ha­cien­do re­fe­ren­cia a la na­tu­ra­le­za es­pon­tá­nea y di­ver­ti­da de Dia­na.

Los hi­jos de Wi­lliam y su es­po­sa, Cat­he­ri­ne Midd­le­ton, Geor­ge y Char­lot­te, no tuvieron la opor­tu­ni­dad de co­no­cer a la prin­ce­sa Dia­na, pe­ro Wi­lliam es­tá ha­cien­do lo posible pa­ra que su me­mo­ria per­ma­nez­ca vi­va en su ho­gar. Wi­lliam co­men­ta que ha­bla cons­tan­te­men­te de la “abue­la Dia­na” con sus hi­jos, quie­nes tie­nen 4 y 2 años, res­pec­ti­va­men­te. “Te­ne­mos mu­chas fo­tos de ella en ca­sa y ha­bla­mos un po­co so­bre ella. Es di­fí­cil por­que Cat­he­ri­ne no le co­no­ció, por lo que no pue­de dar­les mu­chos de­ta­lles. Así que tra­to de ha­cer­lo yo cons­tan­te­men­te. Cuan­do los pon­go a dor­mir, les cuen­to so­bre mi ma­dre por­que es im­por­tan­te pa­ra mí que re­cuer­den que hay dos abue­las, que exis­tie­ron dos abue­las en sus vi­das. Es im­por­tan­te que se­pan quién era y que exis­tió”.

Con­ti­nuan­do el chis­te, Wi­lliam afir­mó que su ma­dre, que fue pro­fe­so­ra an­tes de ca­sar­se con el prín­ci­pe Char­les, hu­bie­ra cau­sa­do caos con sus hi­jos. “Hu­bie­se si­do una pe­sa­di­lla de abue­la. Ado­ra­ría a sus nietos, pe­ro ven­dría a ha­cer re­gue­ros en los mo­men­tos más com­pli­ca­dos, como la ho­ra del ba­ño. Ha­ría una es­ce­na es­pec­ta­cu­lar, bur­bu­jas en to­das par­tes, agua en to­das par­tes y en­ton­ces se iría a ca­sa”.

El es­ti­lo de pa­ter­ni­dad de Wi­lliam, sin em­bar­go, ha si­do pro­fun­da­men­te in­fluen­cia­do por la for­ma en la que Dia­na le crió. “Quie­ro pa­sar tan­to tiem­po como pue­da con Char­lot­te y Geor­ge, por que en­tien­do, pro­duc­to de lo que mi ma­dre izo por no­so­tros, que es­tos años son es­pe­cial­men­te cru­cia­les pa­ra los ni­ños”. Geor­ge Ale­xan­der Louis na­ció el 22 de ju­lio de 2013 en el hos­pi­tal St. Mary’s en Lon­dres, en la mis­ma ala donde na­cie­ron su pa­dre y su tío, el prín­ci­pe Harry. Como pri­mer hijo del du­que y la du­que­sa de Cam­brid­ge, es el ter­cer miem­bro de la fa­mi­lia real en lí­nea pa­ra la co­ro­na. Su na­ci­mien­to fue ce­le­bra­do al­re­de­dor del mun­do.

A par­tir de sep­tiem­bre 2017, Geor­ge es­tu­dia­rá en la es­cue­la Tho­mas’ en Bat­ter­sea.

Char­lot­te Eli­za­beth Dia­na na­ció el 2 de ma­yo de 2015 en el mis­mo hos­pi­tal que su her­mano ma­yor y fue nom­bra­da en ho­me­na­je a la rei­na Eli­za­beth y a la prin­ce­sa Dia­na.

RP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.