Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na

Te­so­ros es­con­di­dos

Ritmo Social - - Ritmopersonal Descubrir - tex­to Ro­bert Vás­quez fotos Moi­sés Arias, Ca­ro­li­ne Bu­cherw, Ro­ger Es­pai­llat y The Wonder See­kers

Los te­so­ros es­con­di­dos de nues­tra is­la, son cap­ta­dos por fo­tó­gra­fos afi­cio­na­dos y pro­fe­sio­na­les del len­te.

Con el ob­je­ti­vo de dar a co­no­cer los lu­ga­res po­cos co­no­ci­dos o “po­pu­la­res” de nues­tro país, na­ce es­ta pro­pues­ta que no es más que una am­plia ga­le­ría fo­to­grá­fi­ca con imá­ge­nes es­pec­ta­cu­la­res de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Carlos To­rres y Yudy Nie­ves quie­nes les dan vi­da a es­te con­cep­to quie­ren es­ti­mu­lar en los do­mi­ni­ca­nos y ex­tran­je­ros a que co­noz­can un po­co más de nues­tras cos­tum­bres, nues­tra gen­te, pe­ro so­bre to­do de los te­so­ros que te­ne­mos es­con­di­dos en es­ta me­dia is­la. Aun­que en un ini­cio, la cuen­ta es­ta­ba más en­fo­ca­da al pú­bli­co in­ter­na­cio­nal, po­co a po­co fue co­lán­do­se en am­bos pú­bli­cos con un au­ge y cre­ci­mien­to im­pre­sio­nan­te. La for­ma de tra­ba­jo es muy in­tere­san­te, ya que un equi­po vi­si­ta lu­ga­res du­ran­te la se­ma­na, co­mo: pla­yas, ríos, par­ques na­cio­na­les y bal­nea­rios, des­de es­tos lu­ga­res se to­man fo­to­gra­fías y se rea­li­zan vi­deos en vi­vo, don­de brin­dan a los usua­rios que ac­ce­den a su cuen­ta (@ig_ do mi ni can re pu­blic in­tere­san­tes in­for­ma­cio­nes de di­chos des­ti­nos, así co­mo re­co­men­da­cio­nes y tips pa­ra via­jar de ma­ne­ra se­gu­ra y có­mo­da. “So­mos una ga­le­ría fo­to­grá­fi­ca que se en­fo­ca en dar a co­no­cer el ta­len­to do­mi­ni­cano, fo­tó­gra­fos pro­fe­sio­na­les y amateurs que nos ha­cen lle­gar sus fotos. Ya contamos con más de 166,000 imá­ge­nes, de las cua­les se­lec­cio­na­mos las que con­si­de­ra­mos con más po­ten­cial, pa­ra ser mos­tra­das a nues­tros más de 68k se­gui­do­res que a dia­rio nos brin­dan su apo­yo”, co­men­ta To­rres, muy en­tu­sias­ma­do con lo que es­tá ocu­rrien­do con es­te pro­yec­to que enal­te­ce nues­tro país y mues­tra lo me­jor de no­so­tros.

body and soul bi­tá­co­ra des­cu­brir rit­mo del ar­te pa­ra si­ba­ri­tas co­lum­nas rit­mo­gra­ma

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.