PA­RA SI­BA­RI­TAS

Mi­jas

Ritmo Social - - Ritmopersonal Descubrir - tex­to Mi­la­gros De Je­sús fotos Jo­sé Luis Cas­ti­llo

Lo me­jor de la co­ci­na es­pa­ño­la pue­de de­gus­tar­se en es­te es­ta­ble­ci­mien­to que ya es tra­di­ción en el país.

En la ciu­dad de San­to Do­min­go exis­te un es­ta­ble­ci­mien­to que, a tra­vés de su pro­pues­ta cu­li­na­ria, te per­mi­te via­jar a uno de los mu­ni­ci­pios de ma­yor tras­cen­den­cia cul­tu­ral y tu­rís­ti­ca de Es­pa­ña. El Res­tau­ran­te Bar & Ta­pas Mi­jas es el lu­gar ideal pa­ra de­gus­tar de una gran va­rie­dad de pla­tos tí­pi­cos de di­fe­ren­tes re­gio­nes de ese país. Su nombre fue pues­to en ho­nor al pue­blo Mi­jas de la pro­vin­cia de Má­la­ga. La ma­gia del lu­gar re­si­de en su es­ti­lo ar­qui­tec­tó­ni­co es­pa­ñol y su de­co­ra­ción se ins­pi­ra en mez­clar lo ele­gan­te y sen­ci­llo, com­bi­nan­do la ma­de­ra os­cu­ra con gran­des cua­dros y mo­der­nas lám­pa­ras, lo­gran­do así tra­zar la lí­nea de la in­mor­ta­li­dad de la esen­cia tran­si­cio­nal.

En la ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca se en­cuen­tran pla­tos em­ble­má­ti­cos de la co­ci­na me­di­te­rrá­nea y es­pa­ño­la; asi­mis­mo, se ela­bo­ran pla­ti­llos con to­ques de la co­ci­na tai­lan­de­sa y otras del mun­do, co­mo por ejem­plo la pe­rua­na. En­tre sus crea­cio­nes es­tán los ti­ra­di­tos de pes­ca­do, ce­vi­ches, ma­ris­cos, chu­rras­cos, ja­ba­lí le­chal asa­do a fue­go len­to, so­lo­mi­llo a la pi­mien­ta ne­gra y ro­ja, y otras de­li­cias que pue­den ser de­gus­ta­das por el pú­bli­co que vi­si­te a Mi­jas.

De igual for­ma, el es­pa­cio ofre­ce a los aman­tes del buen vino el de­lei­tar­se con la ex­cel­sa sen­sa­ción de pro­bar los pro­duc­tos de su bo­de­ga y tie­nen la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de una te­rra­za al ai­re li­bre. El res­tau­ran­te cuen­ta con nue­ve años en el mer­ca­do, ofre­cien­do no so­lo una gran ca­li­dad en la preparación de ex­qui­si­tas co­mi­das y be­bi­das, sino que tam­bién brin­dan un ex­ce­len­te ser­vi­cio a los usua­rios, al igual que rea­li­zan to­do ti­po de even­tos pa­ra los gus­tos más exi­gen­tes.

UBI­CA­CIÓN C/max Hen­rí­quez Ure­ña #47, ca­si esq. Abraham Lin­coln, Pian­ti­ni, San­to Do­min­go.

HO­RA­RIO De lu­nes a do­min­go Mi­jas abre sus puer­tas a par­tir de las 12:00 p. m. a 12:00 a. m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.