Te­ra­peu­ta Ho­lís­ti­ca Exis­ten­cial

Ritmo Social - - Desde Mi Atanor. -

MAS­TER REIKI Y ENER­GÍA UNI­VER­SAL, TE­RA­PIA CRANEOSACRAL, IRIOLOGÍA, APITERAPIA, CROMOTERAPIA, PSI­CO BIO ENER­GÍA, TE­RA­PIA DE QUELACIÓN, REGRESIONES, PROGRESIONES, MU­SI­CO­TE­RA­PIA, DIGITOPUNTURA, RE­FLE­XO­LO­GÍA, TUI NA, EFT, SHIATSU, AYURVEDA.

HEALING-GARDEN.ORG, HEALING.GARDEN@HOT­MAIL.COM

Mu­chas per­so­nas lle­van una vi­da tan es­tre­sa­da, agi­ta­da y lle­na de com­pro­mi­sos, cual lo­ca ca­rre­ra pa­ra ver quién pue­de más o pa­ra lle­nar va­cíos exis­ten­cia­les. ¿El me­dio se lo im­po­ne o se de­jan arras­trar por las cir­cuns­tan­cias y no sa­ben có­mo pa­rar? Tien­den a so­me­ter­se a múl­ti­ples pre­sio­nes ca­da día, tan­to en el as­pec­to per­so­nal co­mo pro­fe­sio­nal que anor­mal se­ría no se­guir ese rit­mo, pe­ro…¿a qué pre­cio?

Lo pe­li­gro­so es acos­tum­brar­se a vi­vir ba­jo pre­sión y ver­lo co­mo la com­bus­tión ne­ce­sa­ria pa­ra lo­grar re­sul­ta­dos. El ha­cer de es­to un há­bi­to, con­du­ce pos­te­rior­men­te a la de­pre­sión, cuan­do no se es­tá en­vuel­to en es­ta vo­rá­gi­ne, de mo­do que, apa­gue­mos el in­te­rrup­tor del es­trés an­tes de que se adue­ñe de nues­tos días y no po­da­mos con­tro­lar­lo.

Paz y bien. Amor in­fi­ni­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.