Te­ra­peu­ta Ho­lís­ti­ca Exis­ten­cial

MAS­TER REI­KI Y ENER­GÍA UNI­VER­SAL, TE­RA­PIA CRANEOSACRAL, IRIOLOGÍA, APITERAPIA, CROMOTERAPIA, PSICO BIO ENER­GÍA, TE­RA­PIA DE QUELACIÓN, REGRESIONES, PROGRESIONES, MUSICOTERAPIA, DIGITOPUNTURA, RE­FLE­XO­LO­GÍA, TUI NA, EFT, SHIATSU, AYURVEDA. HEALING-GAR­DEN.OR

Ritmo Social - - Desdemiatanor. - Paz y bien, amor in­fi­ni­to.

Siem­pre he de­fen­di­do la teo­ría de que las emo­cio­nes afec­tan el cuer­po fí­si­co; si sa­na­mos la emo­ción, sa­na­mos la en­fer­me­dad, ese es uno de los con­cep­tos so­bre los cua­les nos apo­ya­mos pa­ra desa­rro­llar nues­tro tra­ba­jo a tra­vés de las di­fe­ren­tes he­rra­mien­tas que uti­li­za­mos.

Ha­ce más de una vein­te­na co­no­cí es­te con­cep­to de la mano de la maes­tra Louis Hay, cu­ya his­to­ria res­pe­to y va­lo­ro de ma­ne­ra en­co­mia­ble. He pro­cu­ra­do am­pliar el con­cep­to so­bre es­tas en­se­ñan­zas, pa­ra mí pro­pia­men­te y pa­ra be­ne­fi­cio de quie­nes de­po­si­tan su con­fian­za en los pro­ce­sos que asis­ti­mos, ana­li­zan­do el com­por­ta­mien­to del ser, có­mo los es­tí­mu­los ex­ter­nos in­flu­yen so­bre las emo­cio­nes y có­mo es­tas afec­tan lo fí­si­co. Por mu­cho tiem­po he­mos es­tu­dia­do múl­ti­ples pro­ce­sos; ob­ser­van­do to­do el sis­te­ma, per­ci­bien­do, sin­tien­do, ana­li­zan­do el re­sul­ta­do, la fun­ción de ca­da ór­gano, la evo­lu­ción acor­de a las cir­cuns­tan­cias, ali­men­ta­ción y mo­do de vi­da, la vi­bra­ción que se ge­ne­ra en el cuer­po pro­duc­to del ejer­ci­cio fí­si­co y men­tal, im­pre­sio­nes, sen­ti­mien­tos inex­pre­sa­dos y va­mos su­man­do da­tos, res­pues­tas, ele­men­tos fa­vo­re­ce­do­res que con­tri­bu­yen a la sa­na­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.