PU­RI­FI­CA­CIÓN GAR­CÍA VI­SI­TA EL LISTÍN DIA­RIO

Ritmo Social - - Sumario.sociales - tex­to Nat­ha­lie Her­nán­dez

LA DI­SE­ÑA­DO­RA ES­PA­ÑO­LA HON­RÓ CON SU PRE­SEN­CIA A LAS PER­SO­NA­LI­DA­DES QUE SI­GUEN EL MUN­DO DE LA MO­DA Y REALI­ZÓ UN BRIN­DIS POR LA LLE­GA­DA DE SU MAR­CA AL PAÍS.

La re­co­no­ci­da di­se­ña­do­ra de mo­da es­pa­ño­la Pu­ri­fi­ca­ción Gar­cía vi­si­tó las ins­ta­la­cio­nes de Listín Dia­rio pa­ra com­par­tir con un selecto gru­po de per­so­na­li­da­des, aman­tes del mun­do fashion. Du­ran­te su alo­cu­ción, Gar­cía ex­pre­só sen­tir­se fe­liz de es­tar en las ins­ta­la­cio­nes del de­cano de la pren­sa nacional, en don­de se pu­so en con­tac­to con el gus­to y la belleza de la mu­jer do­mi­ni­ca­na. El sa­lón Ar­tu­ro J. Pe­lle­rano Al­fau fue el lu­gar per­fec­to pa­ra que las an­fi­trio­nas del en­cuen­tro, Gema Hi­dal­go de Var­gas y Ro­san­na Ri­ve­ra, re­ci­bie­ran a los in­vi­ta­dos. Pu­ri­fi­ca­ción Gar­cía es­tu­vo en el país pa­ra ce­le­brar la lle­ga­da de su fir­ma al cen­tro co­mer­cial Blue­mall

San­to Do­min­go, por lo que brin­dó jun­to a las pre­sen­tes con la bur­bu­jean­te cham­pag­ne Tait­tin­ger, mien­tras dis­fru­ta­ban las má­gi­cas me­lo­días del vio­lín Ant­ton Gan­za­rain Peiró.

fo­tos To­más Pa­re­des y Ro­bert Já­quez

2

4

1

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.