Una Vez Más

Zona E - - EDITORIAL CONTENIDO -

Pues ya ce­rra­mos la tem­po­ra­da de va­ca­cio­nes de ve­rano y vol­ve­mos, una vez más, a nues­tras ru­ti­nas dia­rias, de co­le­gios, cla­ses ex­tra­cu­rri­cu­la­res y de­más, pe­ro lo que más me sor­pren­de, es con la ra­pi­dez que se acer­ca ca­da día más, el fin de es­te 2016. Los días pa­san vo­lan­do, y con él, nues­tra ca­pa­ci­dad de dis­fru­tar to­das las co­sas que nos brin­da, el ini­cio de un nue­vo día o un nue­vo mes. En es­ta edi­ción de agos­to-sep­tiem­bre, van a co­no­cer a una mu­jer su­ma­men­te es­pe­cial y au­tén­ti­ca, co­mo po­cas, Yeya. Ella es pro­pie­ta­ria de La Ca­si­ta de Yeya, un res­tau­ran­te en el pun­to tu­rís­ti­co de Bá­va­ro-Pun­ta Ca­na, que ha evo­lu­cio­na­do a ser un ver­da­de­ro “must”, a la ho­ra de vi­si­tar es­te des­tino. Tam­bién ya va­mos co­no­cien­do las pro­pues­tas que vie­nen pa­ra es­te oto­ño-in­vierno, que aun­que us­ted no lo crea, es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na.

Tam­bién un re­por­ta­je de la im­por­tan­cia de la na­ta­ción en los más pe­que­ños de la fa­mi­lia, no so­lo pa­ra pro­tec­ción y cui­da­do de ellos, sino tam­bién co­mo de­por­te que fo­men­ta el tra­ba­jo en equi­po. Les in­vi­ta­mos a co­no­cer los 10 lu­ga­res que de­be us­ted vi­si­tar an­tes de mo­rir, des­de un ho­tel em­bru­ja­do, has­ta el re­sort más es­pec­ta­cu­lar del mun­do.

Aho­ra que vol­ve­mos al tra­jín, no ol­vi­de­mos de pa­rar unos mi­nu­tos al día a dis­fru­tar y agra­de­cer to­do lo que te­ne­mos y no te­ne­mos. Pa­re­mos ha­cer ba­lan­ce, pa­ra dar­nos cuen­ta que so­mos pri­vi­le­gia­dos, has­ta por los pro­ble­mas que se nos pue­dan pre­sen­tar. Va­mos a dis­fru­tar el mo­men­to y vi­vir ca­da ex­pe­rien­cia con ale­gría, pe­ro so­bre to­do va­mos a dar­les tiem­po de ca­li­dad a nues­tros hi­jos. Fe­liz agos­to-sep­tiem­bre, a ca­da uno de us­te­des que nos to­man en sus ma­nos. ¡Nos ve­mos en la pró­xi­ma! Mar­ce­lle Flo­res mar­ce­lle.flo­res lis­tin­dia­rio.com

Foto: Án­gel Fer­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.