En la rec­ta fi­nal

Zona E - - EDITORIAL CONTENIDO -

Con la ve­lo­ci­dad de un ra­yo se apro­xi­ma el fin de es­te 2016. Cuán­tas co­sas se han vi­vi­do en es­te año y cuán­tas lec­cio­nes nos ha de­ja­do, y aun­que pa­re­ce un edi­to­rial de fin de año, no lo es, es so­lo una pe­que­ña re­fle­xión pa­ra que va­ya­mos ce­rran­do con tiem­po es­te año y va­ya­mos or­ga­ni­zan­do to­do, pa­ra re­ci­bir con buen pie el 2017. En es­ta edi­ción les trae­mos un in­tere­san­te re­por­ta­je del lar­go­me­tra­je “Muer­te por Mil Cor­tes”, un fil­me que se cen­tra en la pro­ble­má­ti­ca de la de­fo­res­ta­ción y la ex­plo­ta­ción ile­gal del car­bón. Tam­bién les brin­da­mos la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de las me­jo­res ac­ti­vi­da­des so­cia­les que se rea­li­za­ron en nues­tra zo­na.

Nues­tra pro­ta­go­nis­ta es una mu­jer lle­na de gran­des vir­tu­des. Su­pe­rau­tén­ti­ca y lo me­jor es que tie­ne mu­chos años lla­man­do al Es­te su ho­gar. Lo­li Alon­so, pro­pie­ta­ria de Pun­ta Ca­na Party, nos cuen­ta to­do acer­ca de su no­ve­do­so ne­go­cio y có­mo ha he­cho pa­ra pros­pe­rar en la zo­na. Tam­bién le da­mos a co­no­cer to­dos los de­ta­lles de lo que fue el Fes­ti­val Poé­ti­co de Pun­ta Ca­na, ya en su se­gun­da ver­sión con la par­ti­ci­pa­ción de ar­tis­tas lo­ca­les.

No nos que­da más que des­pe­dir­nos has­ta la pró­xi­ma en­tre­ga. Va­ya­mos pre­pa­ran­do nues­tras me­tas por cum­plir pa­ra el pró­xi­mo año, por­que so­lo fal­tan días pa­ra cul­mi­nar con bro­che de oro es­te 2016. Re­cuer­den tra­ba­jar me­nos y com­par­tir más con la fa­mi­lia. Lle­nar a sus hi­jos de mu­chos re­cuer­dos her­mo­sos, que per­du­ren por siem­pre y de cui­dar a su pa­re­ja, pues co­mo di­cen por ahí “sa­be­mos cuan­do lle­ga­mos, pe­ro no cuán­do nos va­mos”.

¡Has­ta la pró­xi­ma!

Mar­ce­lle Flo­res mar­ce­lle.flo­res lis­tin­dia­rio.com

Foto: Án­gel Fer­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.