CAP CA­NA SE­LEC­CIO­NA­DA EN­TRE LAS PRIN­CI­PA­LES CO­MU­NI­DA­DES RE­SI­DEN­CIA­LES DE LU­JO DEL CA­RI­BE

Zona E - - ENBOGA -

El des­tino in­mo­bi­lia­rio tu­rís­ti­co Cap Ca­na fue se­lec­cio­na­do en­tre las co­mu­ni­da­des re­si­den­cia­les de lu­jo en el Ca­ri­be, más atrac­ti­vas y pre­fe­ri­das en la re­gión pa­ra vi­vir.

La se­lec­ción fue rea­li­za­da por el Ca­rib­bean Journal en una cla­si­fi­ca­ción de­no­mi­na­da “The Ca­rib­bean’s Best Lu­xury Neigh­bor­hoods”, en la cua­les se va­lo­ra­ron los fac­to­res que in­te­gran una co­mu­ni­dad de lu­jo, sien­do es­te una com­bi­na­ción de su desa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio, su es­ti­lo de vi­da, la di­ver­si­dad de fa­ci­li­da­des de­por­ti­vas, gas­tro­nó­mi­cas y co­mer­cia­les, su­ma­do a la privacidad y ex­clu­si­vi­dad, sin per­der el sen­ti­do de una ver­da­de­ra co­mu­ni­dad.

Con re­la­ción a Cap Ca­na ex­pre­sa­ron que “el área de Pun­ta Ca­na atrae a las mul­ti­tu­des, pe­ro el pro­yec­to de Cap Ca­na en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na es el me­jor lu­gar del país pa­ra vi­vir, con su mez­cla de con­do­mi­nios y vi­llas, cam­pos de golf de cla­se mun­dial, una co­mu­ni­dad ac­ti­va cen­tra­da en el puer­to de­por­ti­vo de la ma­ri­na, el golf y una at­mós­fe­ra se­re­na y re­la­ja­da”.

Cap Ca­na se ha con­ver­ti­do en un imán y re­fu­gio pa­ra las celebridades por su privacidad y ex­clu­si­vi­dad. En­tre los lu­ga­res se­lec­cio­na­dos es­tán Pla­ti­num Coast en Bar­ba­dos, Ly­ford Cay en Nas­sau, Baha­mas, Te­rres Bas­ses en San Martín, St Jean en St Barth, Se­ven Mi­le Beach en Gran Cai­mán, Grace Bay Beach en Pro­vi­den­cia­les, Turks y Cai­cos, Do­ra­do Beach en Puer­to Ri­co y Mal­mok en Aru­ba, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.