PLA­YA BLAN­CA CREA MEMORABILIA DE LA MANO DEL AR­TIS­TA ANGURRIA

Zona E - - ENBOGA -

El fa­mo­so ar­tis­ta do­mi­ni­cano Angurria, pin­tó de co­lo­res las le­tras en ca­jón de ma­de­ra del res­tau­ran­te Pla­ya Blan­ca en Pun­ta­ca­na Re­sort & Club, du­ran­te un fin de se­ma­na lleno de mú­si­ca en vi­vo con sa­xo­fo­nis­ta y DJ, ba­zar de ar­te­sa­nía, y BBQ en la pla­ya.

Con es­ta crea­ción, Angurria se inspiró en el Ca­ri­be, el sol, las pal­me­ras y el co­ral. “Pun­ta Ca­na po­see un co­lor en­vi­dia­ble en sus aguas y de ahí fue que par­tió la com­po­si­ción que que­ría re­pre­sen­tar den­tro de ca­da le­tra”, co­men­ta el ar­tis­ta, con el ob­je­ti­vo de re­sal­tar los co­lo­res, ador­nar la her­mo­sa pla­ya y plas­mar las ca­rac­te­rís­ti­cas del lu­gar pa­ra lo­grar que los vi­si­tan­tes se fo­to­gra­fíen jun­to a las le­tras.

Los vi­si­tan­tes dis­fru­ta­ron, ade­más, de un ba­zar de ar­te­sa­nía que con­tó con las ar­te­sa­nas de la Fun­da­ción Gru­po Pun­ta­ca­na, te­jien­do en vi­vo car­te­ras de funda de plás­ti­co y pa­pel de re­vis­ta, Wa­bi Won­ders, Guin­da­le­zas, Bi­ki­nis & Dolls, Mon­diz­ba­ke, Joy Nu­tri­tio­nal Po­psi­cle y Ri­tue­lle. Así co­mo un es­pe­cial de coc­te­les de la mano de Bru­gal Fu­sion.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.