10 tru­cos pa­ra de­co­rar bieN la ca­sa

Zona E - - DECORACIÓN -

La de­co­ra­ción es cues­tión de gus­to, pe­ro tam­bién de po­ner en prác­ti­ca al­gu­nos tru­cos. En es­te de­cá­lo­go te con­ta­mos las diez claves bá­si­cas pa­ra que acier­tes y tu ca­sa siem­pre es­té bo­ni­ta.

Es más fá­cil acer­tar en la de­co­ra­ción cuan­do los mue­bles bá­si­cos. En el ca­so de la sa­la, el so­fá, la me­sa de cen­tro o el apa­ra­dor, son pie­zas de di­se­ño sen­ci­llo.

1.

Un so­fá con ta­pi­ce­ría li­sa es más agra­de­ci­do que uno es­tam­pa­do, ya que po­drás ele­gir los co­ji­nes sin te­mor a que los mo­ti­vos no en­ca­jen en­tre sí.

2.

Un so­fá con ta­pi­ce­ría cla­ra ofre­ce más po­si­bi­li­da­des que una de co­lor lla­ma­ti­vo (rosa, na­ran­ja, ver­de...), ya que po­drás aña­dir a tu sa­la una bu­ta­ca o una al­fom­bra en un tono in­ten­so sin pre­gun­tar­te: ¿com­bi­na­rá? El co­lor me­nos pro­ble­má­ti­co pa­ra el so­fá, sin du­da, es el blan­co, se­gui­do del gris cla­ro.

3.

Un apa­ra­dor o una me­sa de cen­tro dis­cre­tos –de lí­neas sen­ci­llas– te de­ja­rán li­ber­tad pa­ra aña­dir mue­bles de cual­quier es­ti­lo en el fu­tu­ro sin ne­ce­si­dad de cam­biar to­da la de­co­ra­ción. Las apues­tas se­gu­ras: mue­bles sin ador­nos, con di­se­ños bá­si­cos. ¿Qué aca­ba­dos re­sul­tan más fá­ci­les de com­bi­nar? El co­lor blan­co y las ma­de­ras cla­ras, co­mo ro­ble o ha­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.