PO­LOS OPUES­TOS REA­LI­ZA 5TA. GRA­DUA­CIóN

Zona E - - SOCIALES/ACTOS & EVENTOS -

La aca­de­mia de re­fi­na­mien­to per­so­nal y mo­de­la­je Po­los Opues­tos ce­le­bró su 5ta. gra­dua­ción. El even­to tu­vo lu­gar en el Club Ca­sa de Puer­to Ri­co, don­de el gru­po de gra­duan­das mos­tró en el es­ce­na­rio los co­no­ci­mien­tos ad­qui­ri­dos en la es­cue­la de mo­de­la­je. Es­te año se su­mó al even­to la par­ti­ci­pa­ción ar­tís­ti­ca de los des­ta­ca­dos ar­tis­tas ur­ba­nos Mark-B y Crazy Design, quie­nes lle­na­ron de eu­fo­ria el área de la pis­ci­na del Club.

La pro­duc­ción de es­te even­to es­tu­vo a car­go de la pre­si­den­ta de la aca­de­mia la Sra. Rhuan­da He­rre­ra y el des­ta­ca­do pro­duc­tor ar­tís­ti­co Án­gel Pro­duc­ción, ade­más de un gran equi­po de pro­fe­sio­na­les, den­tro de los cua­les se des­ta­ca la in­men­sa la­bor de la se­ño­ri­ta Jes­si­ka San­ta­na, Os­leiry Hernández y el se­ñor Nelson Rey­no­so, quien es­tu­vo a car­go del mon­ta­je del even­to y los di­fe­ren­tes des­fi­les.

Sin du­da al­gu­na, La Ro­ma­na cuen­ta con el me­jor cen­tro de pre­pa­ra­ción de jó­ve­nes en to­do el es­te, que ade­más se com­pro­me­te con ca­da año me­jo­rar y po­der lle­nar las ex­pec­ta­ti­vas de to­do el que ha de­po­si­ta­do su con­fian­za en ellos.

Do­rian Acos­ta, Miss Teen Po­los Opues­tos, Lau­ra Mer­ce­des, Miss Po­los Opues­tos y Anays­ha Ma­rie Cor­po­rán Mi­ni­po­los Opues­tos

Mo­de­los de la aca­de­mia

Otra de las mo­de­los de la aca­de­mia Po­los Opues­tos

Otra gra­duan­da de la Aca­de­mia Po­los Opues­tos

Otro mo­men­to de la gra­dua­ción de la Aca­de­mia Po­los Opues­tos

Par­te de la ce­re­mo­nia de gra­dua­ción

Lau­ra Mer­ce­des, Miss Po­los Opues­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.