Sa­tis­fac­ción

Zona E - - EDITORIAL/ CONTENIDO -

Con gran sa­tis­fac­ción cum­plo ya dos años al fren­te de es­te pro­duc­to úni­co en el es­te. Re­cuer­do que en mis pri­me­ras en­tre­gas di­je que el es­te lo tie­ne to­do, y hoy, más que nun­ca, doy fe y tes­ti­mo­nio de que es así. Be­lle­za na­tu­ral, el me­jor en­tre­te­ni­mien­to del país, el ma­yor cre­ci­mien­to del Ca­ri­be, el pun­to más vi­si­ta­do del país y el Ca­ri­be... ¿qué más po­de­mos pe­dir? Al acer­car­se el fi­nal de otro año más, to­dos los que vi­vi­mos en es­ta re­gión tan pri­vi­le­gia­da de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, de­be­mos dar gra­cias por to­do lo que es­ta­mos re­ci­bien­do. Es­tar agra­de­ci­dos de que na­ci­mos, o es­co­gi­mos vi­vir en un lu­gar co­mo es­te, don­de gran­des ce­le­bri­da­des vie­nen a va­ca­cio­nar, co­lo­cán­do­nos en los ojos del mun­do. Ba­ña­dos por las más her­mo­sas pla­yas. En una zo­na, don­de los in­ver­sio­nis­tas con­fían y traen sus gran­des ne­go­cios, ayu­dan­do a nues­tra Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na a cre­cer.

En es­ta edi­ción, en la por­ta­da, "El Ca­ba­lle­ro de la Sal­sa", Gil­ber­to San­ta Rosa, un hom­bre más ca­ba­lle­ro­so de lo que es de ta­len­to­so. Con una hu­mil­dad in­des­crip­ti­ble que los de­ja­rá, no so­lo sus­pi­ran­do por sus be­llas in­ter­pre­ta­cio­nes, sino tam­bién por la for­ma tan sen­ci­lla que po­see. Es­ta­rá pre­sen­tán­do­se en el Hard Rock Ho­tel & Ca­sino es­te 26 de noviembre, en un es­pec­tácu­lo que us­ted no de­be perderse. Co­no­ce­rá, ade­más, las ciu­da­des más fa­bu­lo­sas para ir de com­pras, por si pla­nean sus va­ca­cio­nes de in­vierno. Tam­bién ha­bla­mos de la im­por­tan­cia que tie­ne el po­seer una bue­na co­mu­ni­ca­ción con sus hi­jos para ha­cer cre­cer esa re­la­ción que, a ve­ces, se vuel­ve tan frá­gil.

Dis­fru­ten es­ta edi­ción y es­pe­ra­mos que el ini­cio de las fes­ti­vi­da­des de Na­vi­dad sea uno de amor y paz en sus ho­ga­res. ¡Has­ta la pró­xi­ma!

Fo­to: Án­gel Fer­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.