GRU­PO PUNTACANA OFRE­CE GA­LA DE VI­LLAN­CI­COS EN LA BA­Sí­LI­CA DE HI­GüEY

Zona E - - SOCIALES/ACTOS & EVENTOS -

La tra­di­cio­nal Ga­la de Vi­llan­ci­cos que Gru­po Puntacana ofre­ce pa­ra ce­le­brar jun­to a la co­mu­ni­dad hi­güe­ya­na la lle­ga­da de la Navidad, reunió en es­ta oca­sión a más de mil per­so­nas en la Ba­sí­li­ca Ca­te­dral Nues­tra Se­ño­ra de La Al­ta­gra­cia.

El re­per­to­rio mu­si­cal es­tu­vo com­pues­to por can­cio­nes po­pu­la­res como “Mi Bu­rri­to Sa­ba­ne­ro”, in­ter­pre­ta­da por el Coro In­fan­til del Cen­tro de Edu­ca­ción Mu­si­cal Mo­der­na, en­tre otras com­po­si­cio­nes his­pa­noa­me­ri­ca­nas y vi­llan­ci­cos de mú­si­ca clá­si­ca como “No­che de Paz”. La vio­li­nis­ta Mi­lit­za Ian­ko­va y la che­lis­ta Mi­le­na Ziv­ko­vic, am­bas des­ta­ca­das ins­tru­men­ta­lis­tas; tam­bién, pre­sen­ta­ron me­lo­días en ca­li­dad de so­lis­tas.

Des­de ha­ce nue­ve años Gru­po Puntacana, a tra­vés de su Fun­da­ción, ofre­ce La Ga­la de Vi­llan­ci­cos como un apor­te pa­ra pro­mo­ver el ar­te y la cul­tu­ra, y en es­pe­cial, las tra­di­cio­nes mu­si­ca­les na­vi­de­ñas. El pre­si­den­te y CEO de Gru­po Puntacana, Frank Rai­nie­ri, agra­de­ció al pueblo hi­güe­yano por ha­cer de es­te con­cier­to una de sus tra­di­cio­nes, el cual se de­di­ca a Nues­tra Se­ño­ra de La Al­ta­gra­cia.

Andrea Lo­gro­ño y Ama­ble Aristy Castro.

Claudia Cal­cagno de Rai­nie­ri, Mónica De­san­gles y Ja­net de De­san­gles.

María De Au­ro­ra de Ma­cha­do y Luis Manuel Ma­cha­do.

María Gar­cía Val­dez, Miguel Val­dez y Fa­bio­la de Val­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.