PLA­YA NUE­VA RO­MA­NA EN CON­TI­NUO CRE­CI­MIEN­TO

Zona E - - SOCIALES/ACTOS & EVENTOS -

Re­cien­te­men­te se reali­zó un tour por la ma­ra­vi­llo­sa lo­ca­ción que alo­ja el re­si­den­cial Pla­ya Nue­va Ro­ma­na. El mis­mo ini­ció en el Bahía Mall, con­ti­nuan­do de in­me­dia­to por los re­si­den­cia­les Gar­den Village, Ath­le­tic Field, Pitch & Putt y por el Cam­po de Golf Eje­cu­ti­vo de 9 ho­yos, donde se en­cuen­tran las ex­clu­si­vas vi­llas Mi­ra­dor Golf.

Los in­vi­ta­dos pu­die­ron co­no­cer có­mo avan­zan las obras fi­na­les del cam­po de Golf de 18 ho­yos lla­ma­do La Ro­ma­na Golf Club, con 4 ho­yos en pri­me­ra lí­nea del mar, en­tre el arrecife y mez­clán­do­se con el pai­sa­je del re­si­den­cial y la Ca­sa Club, am­bos en cons­truc­ción.

En es­te mis­mo or­den le si­guie­ron el Re­si­den­cial Ma­ri­na Village, Re­si­den­cial Golf, Ma­ri­na Azul, Ma­ri­na Blan­ca y los ho­te­les Grand Bahía Prín­ci­pe La Ro­ma­na y Lu­xury Bahía Prín­ci­pe Bou­gan­vi­lle, fi­na­li­zan­do con el re­si­den­cial Bahía Village en el que se en­cuen­tra el Club de Pla­ya a ori­llas de la ma­jes­tuo­sa pla­ya Pun­ta Mon­te­ro, donde ter­mi­nó el re­co­rri­do. “Pla­ya Nue­va Ro­ma­na es el com­ple­jo in­mo­bi­lia­rio va­ca­cio­nal con el más rá­pi­do cre­ci­mien­to en la zo­na es­te de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Fun­da­do en 2008 por el Gru­po Pi­ñe­ro y con tan só­lo ocho años en el mer­ca­do, el pro­yec­to se en­cuen­tra en más de un 60% de desa­rro­llo de su pri­me­ra eta­pa, es­tan­do com­ple­ta­men­te fun­cio­nal y brin­dan­do una ofer­ta in­su­pe­ra­ble en el ru­bro in­mo­bi­lia­rio y ame­ni­da­des tu­rís­ti­cas en el país”, ex­pli­có Ta­bia­na Pue­llo, sub­di­rec­to­ra de Ven­tas de Pla­ya Nue­va Ro­ma­na, du­ran­te el re­co­rri­do.

Ex­pli­có tam­bién que el pro­yec­to es un sue­ño ins­pi­ra­do por el éxi­to de Bahía Prín­ci­pe Re­si­den­ces & Golf Ri­vie­ra Ma­ya; que ha si­do el ini­cio de la di­vi­sión in­mo­bi­lia­ria va­ca­cio­nal del Gru­po. El Com­ple­jo en Ri­vie­ra Ma­ya fue fun­da­do en 2006 y ha co­se­cha­do en 10 años los éxi­tos de un lu­jo­so com­ple­jo va­ca­cio­nal al 100 % de desa­rro­llo y fun­cio­na­mien­to.

Je­sús Durán, Jatn­na Ta­vá­rez y Roberto Ca­va­da.

Vis­ta par­cial del club de pla­ya.

Jean­nie Alfonso y Án­gel Gar­cía.

Ta­bia­na Pue­llo, Fran­cis Vi­cio­so y Ma­riolys Ba­tis­ta.

Je­sús Ro­de­ro y Raúl Miranda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.