10 años de ale­gría

Zona E - - EDITORIAL | CONTENIDO -

Lo que co­men­zó co­mo un gran sue­ño, hoy ya lle­va 10 años, y es que sin dar­nos cuen­ta, el car­na­val de Pun­ta Ca­na, que es de to­do el es­te, ya lle­ga a su dé­ci­mo aniver­sa­rio. Diez años de ale­gría, de co­lor, de en­tu­sias­mo y mu­cha con­fra­ter­ni­dad. Que lin­do es lle­gar al Bou­le­vard Pri­me­ro de No­viem­bre y ver có­mo to­da una co­mu­ni­dad se une pa­ra ce­le­brar es­ta gran fies­ta del pue­blo. Cuan­tas co­sas ma­ra­vi­llo­sas se vi­ven en es­te car­na­val, que ha ve­ni­do a ser re­co­no­ci­do co­mo uno de los más im­por­tan­tes en nues­tro país, y que be­llo es de­cir que se ce­le­bra en el es­te, la re­gión más prós­pe­ra de nues­tro país. La de ma­yor cre­ci­mien­to y la más co­no­ci­da a ni­vel mun­dial.

Den­tro de nues­tra Zo­na E po­drán en­con­trar un am­plio re­por­ta­je de có­mo sur­gió el car­na­val del es­te y có­mo ha ve­ni­do evo­lu­cio­nan­do año tras año pa­ra con­ver­tir­se en la gran ce­le­bra­ción de nues­tra cul­tu­ra, co­mo lo es aho­ra. Ma­qui­lla­jes a to­do co­lor, pa­ra es­ta tem­po­ra­da del año don­de los co­lo­res son los ver­da­de­ros pro­ta­go­nis­tas. Tam­bién el más re­cien­te des­fi­le del afamado di­se­ña­dor do­mi­ni­cano Os­car de la Ren­ta, quien con sus pro­pues­tas pa­ra es­te oto­ño 2017, de­jó a to­dos los aman­tes de la mo­da enamo­ra­dos de sus di­se­ños. Y mu­cho más con­te­ni­do in­tere­san­te pa­ra ca­da miem­bro de la fa­mi­lia.

No nos que­da más que in­vi­tar a ca­da una de las per­so­nas que to­ma es­te pro­duc­to en sus ma­nos, a que ven­ga al es­te y ven­ga a dis­fru­tar del car­na­val más di­ver­ti­do del país. Ven­gan a ce­le­brar jun­to a no­so­tros, de to­das las co­sas ma­ra­vi­llo­sas que tie­ne nues­tra cul­tu­ra, pe­ro so­bre to­do, a vi­si­tar ca­da rin­cón que te­ne­mos en la Zo­na Es­te, que es una par­te tan im­por­tan­te de nues­tro país. ¡Los es­pe­ra­mos!

Mar­ce­lle Flo­res mar­ce­lle.flo­res lis­tin­dia­rio.com

Fo­to: Ángel Fernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.