La Bi­blio­te­ca más ca­ra del mun­do

Zona E - - ÚLTIMA PÁGINA -

Book Ca­pe­lla es la bi­blio­te­ca más ca­ra del mun­do y se en­cuen­tra en San Pe­ters­bur­go, Ru­sia. A di­fe­ren­cia de las bi­blio­te­cas pú­bli­cas gra­tui­tas de Ru­sia, la ex­clu­si­va bi­blio­te­ca co­bra 117 dó­la­res pa­ra una vi­si­ta de cua­tro ho­ras y tam­bién se pue­de com­prar una tar­je­ta re­ga­lo por unos 67 dó­la­res, vá­li­da pa­ra dos ho­ras. Ade­más, la bi­blio­te­ca ofre­ce una am­plia ga­ma de ser­vi­cios co­mo se­sio­nes de fo­tos, ro­da­je ci­ne­ma­to­grá­fi­co en su in­te­rior o vi­si­tas guia­das por la bi­blio­te­ca. Cuen­ta con ha­bi­ta­cio­nes te­má­ti­cas al es­ti­lo gó­ti­co me­die­val don­de se guar­da una co­lec­ción de más de 5,000 li­bros ra­ros de los si­glos XVI-XIX. El pre­cio me­dio de un li­bro es­tá en­tres los 500 a 840 dó­la­res, pe­ro al­gu­nas li­bros son mu­cho más ca­ros, de­pen­dien­do de la ra­re­za del mis­mo li­bro, su for­ma­to, ma­te­ria­les, nú­me­ro de ilus­tra­cio­nes, etc.

La edi­to­rial Al­fa­ret, que abrió sus puer­tas en di­ciem­bre del 2016, se de­di­ca a re­im­pri­mir y re­pro­du­cir fac­sí­mi­les de jo­yas li­te­ra­rias ru­sas e in­ter­na­cio­na­les y sus re­pre­sen­tan­tes re­co­no­cen que la “Ca­pi­lla” es­tá pen­sa­da en primer lu­gar pa­ra los clien­tes de la edi­to­rial, co­lec­cio­nis­tas e his­to­ria­do­res pro­fe­sio­na­les.

Book Ca­pe­lla es­pe­ra atraer la aten­ción de fi­gu­ras pú­bli­cas y cual­quier per­so­na que se preo­cu­pa por los li­bros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.