Evo­lu­ción

Zona E - - EDITORIAL | CONTENIDO - Mar­ce­lle Flo­res mar­ce­lle.flo­res lis­tin­dia­rio.com

No so­lo se lla­ma así el nue­vo ál­bum de nues­tro pro­ta­go­nis­ta, Jo­sé Mon­to­ro, un ar­tis­ta es­pa­ñol que ha con­ver­ti­do la zo­na es­te en su ho­gar, sino que tam­bién es lo que se es­tá vi­vien­do en los úl­ti­mos días a ni­vel mundial. Es­ta­mos en cons­tan­te evo­lu­ción, y es­to no es ne­ce­sa­ria­men­te al­go ma­lo, sino, por el con­tra­rio. Cuan­do evo­lu­cio­na­mos, nos da­mos una nue­va opor­tu­ni­dad de ha­cer las co­sas bien, de de­jar nues­tra mar­ca en el mun­do, de ser per­so­nas úti­les pa­ra nues­tra so­cie­dad y nues­tro en­torno. Evo­lu­cio­nar es cre­cer y dar­se cuen­ta que es­ta­mos he­chos pa­ra co­sas más gran­des.

Pues co­mo le con­ta­ba, la en­tre­vis­ta cen­tral les trae al mul­ti­fa­cé­ti­co y ul­tra ta­len­to­so Jo­sé Mon­to­ro, un es­pa­ñol, ya do­mi­ni­ca­ni­za­do, que va es­ca­lan­do en el mun­do de la mú­si­ca. Co­no­ce­mos sus nuevos pla­nes, su nue­va pro­duc­ción, pe­ro lo más im­por­tan­te: co­no­ce­mos a un hom­bre y su pa­sión por la mú­si­ca, que es su gran y úni­co amor. Tam­bién co­no­ce­mos a las chi­cas de Fun2Fit, Ta­ta Gnec­co y Mar­ce­la Barajas, quie­nes es­tu­vie­ron por la zo­na co­mo par­te del elen­co de Desafío. Ellas nos di­cen có­mo sí se pue­de com­bi­nar el mun­do fit­ness con la di­ver­sión.

Pa­ra con­cluir, to­do lo que pa­só en la ter­ce­ra ver­sión de los Pre­mios Latin Heat 2017, que una vez más se lle­va­ron a ca­bo en Jua­ni­llo, Cap Cana. Gra­cias por es­tar una edi­ción más con no­so­tros y es­pe­ra­mos que dis­fru­ten ca­da una de nues­tras pá­gi­nas.

Fo­to: Án­gel Fer­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.