5 BE­BI­DAS ACEP­TA­BLES DU­RAN­TE LA DIE­TA

Zona E - - MODA BELLEZA -

Shot de vod­ka:

Es­ta be­bi­da al­cohó­li­ca es una de las más ba­jas en ca­lo­rías. Só­lo evita ex­ce­der­te, de lo con­tra­rio, el efec­to se­rá el con­tra­rio.

Coc­tel de fru­tas:

Fun­cio­na só­lo si son fru­tas fres­cas co­mo li­món, san­día, man­go, pe­pino, etc. y si no usas nin­gún ti­po de en­dul­zan­te. A ve­ces, pa­re­ce que es­tar a die­ta y te­ner vi­da so­cial es ca­si im­po­si­ble, ya que ca­da sa­li­da im­pli­ca ham­bur­gue­sas, pa­pas fri­tas, ca­fé, cer­ve­zas, vino y mu­chas ca­lo­rías que es­tán dis­pues­tas a boi­co­tear tu ob­je­ti­vo de per­der pe­so.

Si es­ta his­to­ria te es fa­mi­liar, de­seas per­der al­gu­nas li­bri­tas extra, pe­ro real­men­te tam­po­co te quie­res per­der los jue­ves de con las chi­cas, aquí te de­ci­mos cuá­les son las be­bi­das con me­nos ca­lo­rías y que te ha­rán dis­fru­tar de un gran mo­men­to sin te­ner que preo­cu­par­te por tu pe­so:

Vino tin­to:

Mu­chos son los be­ne­fi­cios que te apor­ta una co­pa de vino al fi­na­li­zar el día, en­tre es­tos, adel­ga­zar. Evita acom­pa­ñar­lo con pi­ca­de­ras ca­ló­ri­cas o re­fres­cos pa­ra un me­jor re­sul­ta­do.

Gin to­nic:

Los in­gre­dien­tes de es­ta be­bi­da, ade­más de de­li­cio­sos, son ba­jos en ca­lo­rías. La do­sis per­fec­ta es de dos co­pas por no­che pa­ra que la bás­cu­la se man­ten­ga a ra­ya.

Whisky:

Un va­si­to en las ro­cas es su­fi­cien­te pa­ra que dis­fru­tes de un buen mo­men­to con tus ami­gas y tu die­ta no se vea afec­ta­da. Si el sa­bor es muy fuer­te pa­ra ti, agre­ga un po­co de agua mi­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.