MUL­TI­PLA­ZA FOOD FEST

Zona E - - ZONA VARIEDAD REPORTAJE -

Es­te 16 y 17 de sep­tiem­bre, Mul­ti­Pla­za La Ro­ma­na nos brin­da la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de un fin de se­ma­na en fa­mi­lia con su pri­me­ra ver­sión del Mul­ti­Pla­za Food Fest, a ce­le­brar­se en su par­queo. Es­ta ma­ra­vi­llo­sa ac­ti­vi­dad con­ta­rá con los food­trucks más po­pu­la­res del es­te, pe­ro tam­bién, con ac­ti­vi­da­des pa­ra ni­ños, DJ’s en vi­vo y mu­chas ac­ti­vi­da­des más.

La idea de es­te Food Fest fue bien sen­ci­lla, ya que Mul­ti­Pla­za es el pun­to de en­cuen­tro y di­ver­sión fa­mi­liar por ex­ce­len­cia, de La Ro­ma­na, y co­mo tal de­be man­te­ner­se in­no­van­do a la van­guar­dia en cuan­to a sus ac­ti­vi­da­des y por eso la crea­ción de es­ta pri­me­ra en­tre­ga del Food Fest, pa­ra man­te­ner en­tre­te­ni­do a nues­tro pú­bli­co y cau­ti­var a otros.

Sus di­rec­ti­vos nos ex­pli­can que la aco­gi­da ha si­do ex­ce­len­te de par­te de los par­ti­ci­pan­tes y las mar­cas pa­tro­ci­na­do­ras, a pe­sar de ser una in­vi­ta­ción que ca­yó de sor­pre­sa, por ser el pri­mer even­to de es­te ti­po en La Ro­ma­na. Y es que con es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des, Mul­ti­Pla­za La Ro­ma­na bus­ca crear más es­pa­cios de en­tre­te­ni­mien­to sano pa­ra to­da la fa­mi­lia.

En es­ta pri­me­ra edi­ción del Mul­ti­Pla­za Food Fes el pu­bli­co pue­de es­pe­rar la vi­si­ta de los me­jo­res trucks de San­to Do­min­go, La Ro­ma­na y Bá­va­ro, apar­te de mú­si­ca en vi­vo a car­go de un DJ, ar­tis­tas in­vi­ta­dos, bai­les, jue­gos in­fan­ti­les y to­do lo que pue­dan ne­ce­si­tar pa­ra pa­sar un lin­do fin de se­ma­na en fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.