UN HOM­BRE MUY RO­MÁN­TI­CO

Zona E - - ÚLTIMA PÁGINA -

Ade­más de buen bai­la­rín y can­tan­te, Chyno Mi­ran­da es un hom­bre muy ro­mán­ti­co. El ve­ne­zo­lano se pa­só cin­co me­ses pen­san­do la for­ma de pe­dir ma­tri­mo­nio a su novia Na­tas­ha. ¿Por qué plan se de­ci­dió fi­nal­men­te? Chyno pi­dió a su novia que fue­ra mo­de­lo del vi­deo de su te­ma “Tú me ele­vas”, que se iba a gra­bar en la re­gión ama­zó­ni­ca de Ve­ne­zue­la. Ella no se ne­gó, pues siem­pre ha­bía que­ri­do co­no­cer esa re­gión sel­vá­ti­ca.

Así que la pa­re­ja via­jó has­ta la cuen­ca del ma­yor río del mun­do y el ter­cer día de gra­ba­ción, el pa­sa­do 9 de abril, el ve­ne­zo­lano desapareció por más de 6 ho­ras. Na­tas­ha preo­cu­pa­da pi­dió ayu­da, pe­ro en su lu­gar re­ci­bió una in­vi­ta­ción pa­ra pa­sear en un he­li­cóp­te­ro y así cal­mar sus ner­vios.

Pa­ra su sor­pre­sa, su me­dia naranja la es­ta­ba es­pe­ran­do en la pun­ta del es­pec­ta­cu­lar Sal­to del Án­gel, en Ca­nau­ma, la caí­da de agua más al­ta del mun­do. Fue ahí don­de Chyno le pi­dió que se ca­sa­ran.

La idea era dar­le el ani­llo tem­prano, sin em­bar­go ha­bía mu­cha ne­bli­na y fue por ello que tu­vo que es­pe­rar sie­te ho­ras pa­ra lle­var a ca­bo su ro­mán­ti­co plan.

El tiem­po y la nie­bla no fue­ron los úni­cos obs­tácu­los que Chyno tu­vo que sor­tear, pues un día an­tes per­dió el ani­llo de com­pro­mi­so, que se­lec­cio­nó con ayu­da de su cu­ña­da. Por suer­te lo­gró en­con­trar­lo.

Pa­ra to­do el show, Chyno con­tó con la ayu­da de más de 15 per­so­nas, que coope­ra­ron pa­ra que ese mo­men­to fue­ra úni­co.

La can­ción “Tú ” fue adop­ta­da co­mo el te­ma de amor de la pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.