Úl­ti­mo tri­mes­tre

Zona E - - EDITORIAL CONTENIDO -

Me sor­pren­de so­bre­ma­ne­ra có­mo ha pa­sa­do es­te 2017, un año de mu­chas prue­bas, pe­ro mu­cho cre­ci­mien­to pa­ra nues­tra Zo­na Es­te, que día a día si­gue desa­rro­llan­do y for­ta­le­cien­do la mar­ca país. Cuán­tas nue­vas ofer­tas te­ne­mos en la zo­na, no so­lo pa­ra los que nos vi­si­tan, sino tam­bién pa­ra los que he­mos de­ci­di­do vi­vir en ella y lla­mar­la nues­tro ho­gar. Y es que con el cre­ci­mien­to de nues­tra zo­na, tam­bién cre­ce­mos co­mo país y co­mo in­di­vi­duos.

He­mos ce­le­bra­do gran­des lo­gros, co­mo los múl­ti­ples con­cier­tos que se es­tán lle­van­do aca­bo en el An­fi­tea­tro de Al­tos de Chavón, úni­co en su cla­se, co­lo­cán­do­nos en el ojo de los aman­tes de es­te ti­po de tu­ris­mo. La aper­tu­ra ha­ce unos días del BlueMall Puntacana, que cuen­ta con una de las tien­das Za­ra más gran­des del mun­do, la más gran­de de La­ti­noa­mé­ri­ca y tam­bién un nue­vo an­fi­tea­tro que nos da­rá la opor­tu­ni­dad de re­ci­bir a más ar­tis­tas y po­der dis­fru­tar más de ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y mu­si­ca­les, aquí mis­mo en nues­tra zo­na.

Co­mo pu­die­ron ver, en es­ta edi­ción con­ta­mos con un re­por­ta­je acer­ca del ca­ris­má­ti­co artista Yan­del, quien es­ta­rá pre­ci­sa­men­te pre­sen­tán­do­se en el An­fi­tea­tro de Al­tos de Chavón es­te 16 de sep­tiem­bre, jun­to a la agru­pa­ción CNCO. Es­pe­ra­mos que dis­fru­ten to­do nues­tro contenido al má­xi­mo, que anoten to­das las ac­ti­vi­da­des que hay en es­te mes, pa­ra que na­die les cuen­te. Si­ga­mos tra­ba­jan­do en pro del desa­rro­llo del Es­te, por­que si la re­gión cre­ce, no­so­tros tam­bién. ¡Has­ta la pró­xi­ma edi­ción!

Fo­to: Án­gel Fer­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.