Ma­trú, un pa­raí­so en El Cor­te­ci­to

Zona E - - BON APPETTIE -

Ma­trú, nom­bre de uno de los pes­ca­do­res más po­pu­la­res de la zo­na de El Cor­te­ci­to, Bá­va­ro, lle­gó pa­ra com­ple­men­tar los múl­ti­ples cam­bios que se vie­nen dan­do en es­ta zo­na del po­lo tu­rís­ti­co más im­por­tan­te del país. Ma­trú, lle­ga a El Cor­te­ci­to pa­ra brin­dar, no so­lo la ex­pe­rien­cia de la bue­na gas­tro­no­mía, sino tam­bién la opor­tu­ni­dad de po­der dis­fru­tar de un au­tén­ti­co bar en la pla­ya. Con una de­co­ra­ción re­la­ja­da, Ma­trú in­vi­ta a pa­sar mo­men­tos inol­vi­da­bles en su lo­cal, al mis­mo tiem­po que se­du­ce al dis­fru­te de su­cu­len­tas crea­cio­nes a ba­se de la más gran­de va­rie­dad de ma­ris­cos y los más fres­cos de to­do Bá­va­ro.

Su pro­pie­ta­rio y gran pro­pul­sor de la zo­na de El Cor­te­ci­to, el se­ñor Ariel Ca­rre­ras, nos ex­pli­có lo que sig­ni­fi­ca­ba abrir las puer­tas de Ma­trú pa­ra el pú­bli­co, un sue­ño que te­nía des­de ha­cía mu­cho tiem­po. “Pa­ra mí es más que un sue­ño he­cho reali­dad po­der abrir las puer­tas de es­ta nue­va ofer­ta en El Cor­te­ci­to, que se­rá, sin du­da al­gu­na, un pun­to de en­cuen­tro pa­ra los que desean ex­pe­ri­men­tar lo que es un ver­da­de­ro bar en la pla­ya, y pa­ra los que dis­fru­tan del buen co­mer”.

Ma­trú Sea­food & Bar, trae un me­nú va­ria­do e in­no­va­dor, y cuen­ta con el fa­mo­so “Sea­food in a Bag”, una va­rie­dad de ma­ris­cos co­ci­na­dos den­tro de una bol­sa que se­llan to­dos los sa­bo­res, pa­ra una ex­pe­rien­cia fue­ra de se­rie y úni­ca.

Du­ran­te la ac­ti­vi­dad, los pre­sen­tes pu­die­ron dis­fru­tar de una ex­qui­si­ta de­gus­ta­ción de los me­jo­res pla­tos y una va­rie­dad de coc­te­les. Ma­trú Sea­food & Bar es­tá ubi­ca­do en la Ca­lle Pe­dro Mir, El Cor­te­ci­to, Bá­va­ro. Es­tá abier­to des­de las 11 de la ma­ña­na y cuen­ta con una te­rra­za ex­te­rior y una pla­yi­ta con chai­se loun­ges.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.