CAM­PA­MEN­TO ES­PE­RAN­ZA Y ALE­GRÍA 2017

Zona E - - SOCIALES/ACTOS & EVENTOS -

Con gran éxi­to lle­ga a su fi­nal es­te cam­pa­men­to que ayu­da a los ni­ños más ne­ce­si­ta­dos de La Ro­ma­na, en su ver­sión nú­me­ro 13.

Cul­mi­nó el Cam­pa­men­to Es­pe­ran­za y Ale­gría 2017, el cam­pa­men­to de ve­rano pa­ra ni­ños y ado­les­cen­tes vul­ne­ra­bles de es­ca­sos re­cur­sos de la re­gión es­te del país, que or­ga­ni­za, des­de ha­ce tre­ce años, la Clí­ni­ca de Fa­mi­lia La Ro­ma­na.

El Cam­pa­men­to Es­pe­ran­za y Ale­gría es un ambiente se­gu­ro y ale­gre pa­ra ni­ños y ado­les­cen­tes vul­ne­ra­bles, don­de re­ci­ben apo­yo, amor, ca­ri­ño y res­pe­to de un equi­po de tíos que son de­li­ca­da­men­te se­lec­cio­na­dos y quie­nes tam­bién ha­cen do­na­cio­nes y apor­tes es­pe­cia­les al cam­pa­men­to. Los cam­pis­tas rea­li­zan di­ver­sas ac­ti­vi­da­des co­mo pin­tu­ra, de­por­te, tra­ba­jo co­mu­ni­ta­rio, can­cio­nes, dra­mas, jue­gos y ma­nua­li­da­des, cu­ya fi­na­li­dad es for­ta­le­cer sus ha­bi­li­da­des y la con­fian­za en sí mis­mos pa­ra te­ner una vi­da prós­pe­ra y sa­lu­da­ble. Se­ten­ta y sie­te cam­pis­tas par­ti­ci­pa­ron en el cam­pa­men­to en Ja­ra­ba­coa es­te año, ba­jo el le­ma “Yo Soy un Hé­roe”.

Gra­cias al tra­ba­jo del de­par­ta­men­to de Re­cau­da­ción de Fon­dos y las cam­pa­ñas de pro­mo­ción, es­te año pu­die­ron ca­si tri­pli­car el mon­to re­cau­da­do del año an­te­rior.

Uno de los cam­pis­tas rea­li­zan­do un tra­ba­jo de ar­te.

Du­ran­te el cam­pa­men­to fo­men­ta­ron mu­cho la crea­ción de ca­da uno de los ni­ños que par­ti­ci­pa­ron en el mis­mo.

El ta­len­to de es­tos ni­ños se dio a co­no­cer a tra­vés de sus crea­cio­nes.

Tam­bién hu­bo mu­cho tiem­po pa­ra re­crear­se y ser ni­ños, en­tre jue­gos y ri­sas.

To­dos pu­die­ron ha­cer reali­dad sus más be­llas crea­cio­nes

Mu­chos mo­men­tos de jue­gos y fe­li­ci­dad du­ran­te el Cam­pa­men­to Es­pe­ran­za y Ale­gría 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.