MANTRú ABRE SUS PUER­TAS EN EL COR­TE­CI­TO

Zona E - - SOCIALES/ACTOS & EVENTOS -

Pa­ra com­ple­men­tar los cam­bios que se le es­ta­rán dan­do a la zo­na de El Cor­te­ci­to, abrió sus puer­tas el pa­sa­do 1ro. de sep­tiem­bre, una nue­va op­ción gas­tro­nó­mi­ca y de di­ver­sión en el mis­mo co­ra­zón de es­ta zo­na: Mantrú Sea­food & Bar.

Ma­trú, nom­bre que ha­ce ho­me­na­je a un que­ri­do per­so­na­je de la zo­na, lle­ga a El Cor­te­ci­to pa­ra brin­dar, no so­lo la ex­pe­rien­cia de la bue­na gas­tro­no­mía, sino tam­bién la opor­tu­ni­dad de po­der dis­fru­tar de un au­tén­ti­co bar en la pla­ya. Con una de­co­ra­ción re­la­ja­da, Ma­trú in­vi­ta a pa­sar mo­men­tos inol­vi­da­bles en su lo­cal, al mis­mo tiem­po que se­du­ce al dis­fru­te de su­cu­len­tas crea­cio­nes a ba­se de la más gran­de va­rie­dad de ma­ris­cos, y los más fres­cos, de to­do Bá­va­ro.

Du­ran­te la aper­tu­ra de Ma­trú Sea­food & Bar, su pro­pie­ta­rio y gran pro­pul­sor de la zo­na de El Cor­te­ci­to, el se­ñor Ariel Ca­rre­ras, ex­pre­só su sa­tis­fac­ción al abrir las puer­tas de un ne­go­cio, úni­co en la zo­na, que va ayu­dar al flu­jo de vi­si­tan­tes a la zo­na. “Pa­ra mí es más que un sue­ño he­cho reali­dad, po­der abrir las puer­tas de es­ta nue­va ofer­ta en El Cor­te­ci­to, que se­rá, sin du­da al­gu­na, un pun­to de en­cuen­tro pa­ra los que desean ex­pe­ri­men­tar lo que es un ver­da­de­ro bar en la pla­ya, y pa­ra los que dis­fru­tan del buen co­mer.”

Jac­kie Hands de Ro­drí­guez y Mar­cos Ro­drí­guez

Chef He­ri­ber­to, crea­dor del in­no­va­dor me­nú de Ma­trú.

Patricia Cas­ti­llo y Jean­net­te Santos

De­bo­rah Karter y Mu­nir Slai­man

Ariel Ca­rre­ras, pro­pie­ta­rio de Ma­trú Sea­food & Bar.

Ka­ri­na Ca­mi­lo y Ara­ce­lis Ca­mi­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.