LA HI­JA DE SE­RE­NA WI­LLIAMS TIE­NE PER­FIL DE INS­TA­GRAM

Zona E - - ÚLTIMA PÁGINA -

Se­re­na Wi­lliams ha ga­na­do mu­chos pre­mios pe­ro sin du­da el más im­por­tan­te de to­dos ha si­do la lle­ga­da de su pe­que­ña Ale­xis Olym­pia Oha­nian Jr, fru­to de su amor con el co­fun­da­dor de Red­dit, y su pro­me­ti­do Ale­xis Oha­nian.

La te­nis­ta se con­ver­tía en ma­dre por pri­me­ra vez el pa­sa­do 1 de sep­tiem­bre y es­ta se­ma­na pre­sen­ta­ba for­mal­men­te a la prin­ce­sa a sus se­gui­do­res de Ins­ta­gram.

Es­ta pri­me­ra ima­gen de Se­re­na jun­to a su chi­qui­ti­na ba­tía ré­cords de vi­si­tas al acu­mu­lar así el mi­llón de clicks en me­nos de un día. Pe­ro por si eso fue­ra po­co, la or­gu­llo­sa ma­má ya ha abier­to un per­fil de la pe­que­ña en la mis­ma red so­cial con el fin de ac­tua­li­zar so­bre el es­ta­do de la re­cién na­ci­da.

Las dos pri­me­ras fo­tos no tie­nen des­per­di­cio. So­bre to­do la pri­me­ra en la que se pue­de leer: “Bí­ceps”. La ima­gen mues­tra sus di­mi­nu­tos bra­ci­tos en ple­na for­ma al igual que su ma­mi, siem­pre en for­ma. Aun­que lo más di­ver­ti­do es el men­sa­je de su pi­ja­mi­ta. “In­te­li­gen­te y fuer­te co­mo ma­má”.

Quien tam­bién es­tá fe­liz con la lle­ga­da de Olym­pia es su pa­pi quien ha com­par­ti­do un bo­ni­to men­sa­je en las re­des. “Bien­ve­ni­da, Ale­xis Olym­pia Oha­nian Jr., es­ta­mos muy fe­li­ces de co­no­cer­te”, es­cri­bía.

La pa­re­ja anun­cia sor­pre­sas. Co­mo por ejem­plo, la lle­ga­da de una gra­ba­ción de su na­ci­mien­to. “Te he­mos he­cho un ví­deo de nues­tra aven­tu­ra jun­tos has­ta es­te mo­men­to (mi­rar la bio­gra­fía). Nues­tra pe­que­ña ni­ña ya es el per­fec­to com­pin­che de su ma­dre”, ase­gu­ra tam­bién en Ins­ta­gram.

Son mu­chos los ar­tis­tas que al igual que Se­re­na han abier­to un per­fil a sus hi­jos en las re­des. Es el ca­so de Alaïa, la hi­ja de Ada­ma­ri Ló­pez y Toni Cos­ta; Be­yon­ce y Jay Z; y por su­pues­to Kim Kardashian y Kan­ye West.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.