“FO­TOS CA­LIEN­TES” SE­RíAN CAU­SAN­TES DE CRI­SIS EN MA­TRI­MO­NIO DE LILI ESTEFAN

Zona E - - ÚLTIMA PÁGINA -

Unas su­pues­tas fo­tos com­pro­me­te­do­ras con otra mu­jer al pa­re­cer son cau­san­tes de que el ma­tri­mo­nio de la co­mu­ni­ca­do­ra Lili Estefan y em­pre­sa­rio cu­bano Lo­ren­zo Lua­ce ha­ya ter­mi­na­do en ce­ni­zas.

“Fuen­tes cer­ca­nas a la con­duc­to­ra nos con­fir­ma­ron que exis­ten unas fo­to­gra­fías del es­po­so de Lili con otra mu­jer en un lu­gar pú­bli­co, unas imá­ge­nes com­pro­me­te­do­ras que aún no han sa­li­do a la luz y que son el de­to­nan­te de la rup­tu­ra”, pu­bli­có el por­tal Uni­vi­sión, ca­de­na en la que Estefan con­du­ce el pro­gra­ma “El Gor­do y la Fla­ca”, jun­to a Raúl de Mo­li­na.

Estefan, que no ha ex­pli­ca­do las ra­zo­nes del rom­pi­mien­to, sor­pren­dióel jue­ves cuan­do pi­dió unos mi­nu­tos en el pro­gra­ma “El Gor­do y la Fla­ca” en Uni­vi­sión pa­ra in­for­mar a sus se­gui­do­res que se se­pa­ra­ba de su es­po­so. “Ven­go hoy con un nu­do en la gar­gan­ta”, co­men­zó di­cien­do la con­duc­to­ra de te­le­vi­sión. Y si­guió: “Es­ta no ha si­do una de­ci­sión to­ma­da a la li­ge­ra, aun­que sí muy do­lo­ro­sa, de­fi­ni­ti­va­men­te sien­to que es lo que de­bo ha­cer, siem­pre pen­san­do en el bie­nes­tar de mis dos her­mo­sos hi­jos, el te­so­ro más pre­cia­do que me ha de­ja­do es­ta re­la­ción”.

La so­bri­na de Emilio Estefan pi­dió ora­cio­nes, ca­ri­ño, dis­cre­ción “y res­pe­to pa­ra mis hi­jos y pa­ra mí”.

Con evi­den­te pe­sar con­fe­só que “des­pués de la muer­te de mi ma­dre cuan­do yo era ni­ña, es­te ha si­do el do­lor más gran­de que he te­ni­do que vi­vir”. La pa­re­ja pro­creó dos hi­jos: Lo­ren­zo Jr., de 17 años, y Li­na, quien aca­ba de cum­plir 15 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.