Sa­le el sol

Zona E - - EDITORIAL - Mar­ce­lle Flo­res mar­ce­lle.flo­res lis­tin­dia­rio.com

Mien­tras es­cri­bo es­te editorial, se ha­bla de Ma­ría y de su pa­so se­gu­ro por la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Vo­ces de aler­tas por to­das par­tes, in­cer­ti­dum­bre en las re­des, pues unos di­cen una co­sa, los otros di­cen otras y así su­ce­si­va­men­te. La des­in­for­ma­ción rei­na y el ner­vio­sis­mo cre­ce. Lo úni­co se­gu­ro es que, el sol siem­pre sa­le des­pués de la tor­men­ta y de­be­mos es­tar lis­tos pa­ra re­ci­bir­lo. Pa­ra cuan­do lean es­te es­cri­to, ya to­do es­ta­rá con­su­ma­do y es­ta­re­mos re­co­gien­do los es­com­bros de lo que fue o no fue. Lo im­por­tan­te en es­tos ca­sos es dar gra­cias por lo que se que­da y gra­cias por lo que se va. Unir­nos co­mo ciu­da­da­nos y her­ma­nos de pa­tria, pa­ra sa­lir ade­lan­te co­mo la gran na­ción que so­mos.

En es­ta edi­ción va­mos a co­no­cer rin­co­nes nue­vos, co­la­bo­ra­cio­nes nue­vas que vie­nen a lle­nar nues­tras pá­gi­nas de un con­te­ni­do fres­co e in­no­va­dor, que en­ri­que­ce­rá aún más nues­tro pro­duc­to. En por­ta­da la chi­ca fas­hion por ex­ce­len­cia, De­bo­rah Karter, quien apar­te de vi­vir en la zo­na es­te de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, es­ta­rá par­ti­ci­pan­do en es­ta edi­ción de Do­mi­ni­ca­na Mo­da, que se­rá en la Ciu­dad Co­lo­nial es­te mes de oc­tu­bre. Tam­bién tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de con­ver­sar con Ki­ko Ri­ve­ra, quien vino has­ta Cap Ca­na pa­ra de­mos­trar su gran ta­len­to co­mo DJ; y mu­chí­si­mas co­sas más.

Re­cuer­den no de­ses­pe­rar­se. Re­cuer­den siem­pre son­reír. Re­cuer­den siem­pre dar gra­cias por to­do lo que po­seen y to­do lo que ha si­do ale­ja­do de sus vi­das. Pe­ro lo más im­por­tan­te es re­cor­dar que, por más que llue­va, siem­pre sa­le el sol.

Fo­to: Ángel Fer­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.