MARC ANTHONY, J-LO Y ALEX RO­DRí­GUEZ RE­CAU­DAN $35 MI­LLO­NES PA­RA VíC­TI­MAS DE PUER­TO RI­CO Y MÉ­XI­CO

Zona E - - ÚLTIMA PÁGINA -

Marc Anthony, J-Lo y Alex Ro­drí­guez con­so­li­da­ron una vez más su enor­me po­der de con­vo­ca­to­ria en el con­cier­to “So­mos Una Voz“, al re­cau­dar $35 mi­llo­nes pa­ra Puer­to Ri­co, Mé­xi­co y to­dos los lu­ga­res afec­ta­dos por los re­cien­tes desas­tres na­tu­ra­les. De pa­so, el even­to se con­vir­tió en ten­den­cia en Twit­ter.

El mes pa­sa­do Ló­pez, que fue nom­bra­da co­pre­si­den­te de una ini­cia­ti­va es­pe­cial de re­cu­pe­ra­ción de Puer­to Ri­co lan­za­da por el Go­ber­na­dor de Nue­va York, Andrew Cuo­mo, y su no­vio Alex Ro­drí­guez, ya ha­bían con­tri­bui­do per­so­nal­men­te con $1.5 mi­llo­nes a las víc­ti­mas de esos gran­des desas­tres na­tu­ra­les.

Es­ta enor­me ini­cia­ti­va que se reali­zó el sá­ba­do si­mul­tá­nea­men­te des­de Los Án­ge­les y Mia­mi, con­tó con el apo­yo de al­gu­nas de las fi­gu­ras más re­le­van­tes del mun­do del de­por­te y las ar­tes, co­mo Daddy Yan­kee, Nicky Jam, Prin­ce Royce, Ale­jan­dro Sanz, Ca­mi­la, Gen­te de Zo­na, Romeo San­tos y DJ Kha­led, quie­nes can­ta­ron en vi­vo des­de el es­ta­dio de los Mar­lins, en Mia­mi, jun­to a Marc Anthony.

Jen­ni­fer Ló­pez, por su par­te, se pre­sen­tó en el es­ce­na­rio de NBC, en Los An­ge­les. Allí tam­bién ac­tua­ron De­mi Lo­va­to, Ma­roon 5, Ricky Mar­tin, Gwen Ste­fa­ni, Ste­vie Won­der, Ch­ris Mar­tin, Mary J. Bli­ge y An­dra Rey.

Fue im­pre­sio­nan­te ver a gran­des es­tre­llas de otras áreas fue­ra de la mú­si­ca, po­nien­do su gra­ni­to de are­na en otras la­bo­res del even­to co­mo por ejem­plo, con­tes­tan­do el te­lé­fono pa­ra re­ci­bir do­na­ti­vos. Tal y co­mo lo hi­cie­ron Ellen De­ge­ne­res, Wil­mer Val­de­rra­ma, Zoe Val­dés y Ja­mie Foxx. El even­to tam­bién mar­có un ca­pí­tu­lo his­tó­ri­co en la tv en es­pa­ñol de es­te país, pues fue la pri­me­ra vez que las dos ca­de­nas más gran­des de es­te me­dio en Es­ta­dos Uni­dos, se unie­ron en una trans­mi­sión en vi­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.