HI­JO DE EDUAR­DO YÁ­ñEZ CRI­TI­CA DU­RA­MEN­TE A SU PA­DRE POR LO QUE HI­ZO

Zona E - - ÚLTIMA PÁGINA -

De so­bra es co­no­ci­do que la re­la­ción en­tre Eduar­do Yá­ñez y su hi­jo Eduar­do Yá­ñez Jr no es de­ma­sia­do bue­na. Por eso no ex­tra­ña que el hi­jo del ac­tor me­xi­cano ha­ya reac­cio­na­do de ma­ne­ra muy ne­ga­ti­va an­te el gol­pe de su pa­dre a un re­por­te­ro en la al­fom­bra ro­ja. Pre­ci­sa­men­te él, su hi­jo, fue el te­ma so­bre el que le pre­gun­tó es­te pe­rio­dis­ta y que le sir­vió pa­ra lle­var­se tre­men­da bo­fe­ta­da del ar­tis­ta. Co­mo pro­ta­go­nis­ta de es­ta his­to­ria de ma­ne­ra in­di­rec­ta, el jo­ven Eduar­do no ha te­ni­do pe­los en la len­gua pa­ra de­cir lo que pien­sa.

“Pues muy mal, el vi­deo ha­bla por sí mis­mo, po­bre re­por­te­ro no se me­re­cía eso”, es­cri­bió en su cuen­ta de Twit­ter res­pon­dien­do a un fan. Se­gún es­cri­bió en es­ta mis­ma red so­cial, le en­vió un correo a Pa­co Fuen­tes, quien re­ci­bió la bo­fe­ta­da de su pa­dre en un even­to en Los Án­ge­les y le ex­pre­só su ma­les­tar por el des­mo­ra­li­zan­te y ver­gon­zo­so ac­to de su pro­ge­ni­tor.

Un día des­pués del des­agra­da­ble in­ci­den­te, el ac­tor ofre­ció dis­cul­pas con una pu­bli­ca­ción tam­bién en Twit­ter que de­cía así: “Quie­ro pe­dir una sin­ce­ra dis­cul­pa al pú­bli­co y a la per­so­na afec­ta­da por mi ac­ción. No fue la co­rrec­ta. Mi vi­da per­so­nal no es­tá a la ven­ta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.