con­ver­san­do

Zona E - - EDITORIAL | CONTENIDO -

En la zo­na hay mu­cho ta­len­to y mu­chos ne­go­cios de los cua­les no nos en­te­ra­mos. Es­te fue el ca­so de Vi­vian Pi­ña, que a pe­sar de ser ar­qui­tec­ta, creó un pro­duc­to in­no­va­dor co­mo Jui­ce Box en la zo­na de Pun­ta Ca­na-Bá­va­ro, y tra­jo tam­bién, el sú­per de mo­da Vi­xen Army.

Zo­na Es­te: ¿A qué se de­di­ca Vi­vian Pi­ña?

Vi­via Pi­ña: Soy ar­qui­tec­ta de pro­fe­sión, ha­go ju­gos ver­des y bai­lo (ri­sas).

Z.E.: ¿Có­mo na­ce la idea Jui­ce Box RD?

V.P.: Jui­ce Box na­ce de la ne­ce­si­dad per­so­nal de ini­ciar un es­ti­lo de vi­da más sa­lu­da­ble. Yo con mis aler­gias, mi as­ma y mis in­to­le­ran­cias ali­men­ti­cias, sa­bía que al­go no an­da­ba bien con mi cuer­po. Me lle­gó ese mo­men­to don­de de­ci­mos: ¡Has­ta aquí!, lo ten­go que ha­cer por mí. En­ton­ces em­pe­cé a in­ves­ti­gar, leer ar­tícu­los, li­bros so­bre la vi­da sa­lu­da­ble y se con­vir­tió en mi pa­sión. A los po­cos días com­pre mi pri­me­ra má­qui­na de ju­gos.

Z.E.: Ya hay mu­chas op­cio­nes en el mer­ca­do de es­te ti­po de ju­gos... ¿qué ha­cen a los Jui­ce Box RD es­pe­cia­les?

V.P.: ¡El sa­bor! Mis ju­gos son muy ri­cos. Ca­da ju­go fue crea­do cui­da­do­sa­men­te, preocupándonos y ga­ran­ti­zan­do el sa­bor, la fun­ción que tie­nen, lo que apor­tan al cuer­po y el va­lor de vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les que ne­ce­si­tas. Ade­más, son ju­gos que no con­tie­nen azú­car ni con­ser­van­tes.

“MIS JU­GOS SON ELA­BO­RA­DOS CUI­DA­DO­SA­MEN­TE, PREOCUPÁNDONOS Y GA­RAN­TI­ZAN­DO EL SA­BOR”.

“MI HOB­BIE SIEM­PRE HA SI­DO BAI­LAR Y, AL MUDARME A LA ZO­NA, ME SEN­TÍA VA­CÍA SIN EL BAI­LE, HAS­TA QUE LLE­GUÉ A VI­XEN ARMY.”

Z.E.: Apar­te de es­to, ¿a qué más de­di­ca su tiem­po?

V.P.: Soy ins­truc­to­ra de Vi­xen Wor­kout. ¡Y me en­can­ta!

Z.E.: ¿Qué es Vi­xen Wor­kout y có­mo lle­ga Vi­vian Pi­ña a ella?

V.P.: Vi­xen Wor­kout es una ru­ti­na de ejer­ci­cios don­de ha­ce­mos car­dio in­ten­so por una ho­ra bai­lan­do mú­si­ca pop y hip hop. En nues­tras cla­ses se crea un am­bien­te don­de las mu­je­res van a deses­tre­sar­se un po­co y a pa­sar­la su­per­bien. Las com­bi­na­cio­nes de los pa­sos de bai­le ha­cen que tra­ba­je­mos to­das las par­tes del cuer­po, nos sin­ta­mos sexys y, a la mis­ma vez, más se­gu­ras de no­so­tras mis­mas. Lle­go a Vi­xen Wor­kout por­que el bai­le siem­pre ha si­do mi hob­bie des­de pe­que­ña. Fui bai­la­ri­na clá­si­ca de ba­llet por mu­cho tiem­po y, al mudarme a Pun­ta Ca­na, tu­ve que de­jar las cla­ses. Sen­tía co­mo si es­tu­vie­se va­cía, ne­ce­si­ta­ba vol­ver a bai­lar. Ahí es cuan­do me en­te­ro del Vi­xen Wor­kout, y des­de ese día, que­dé enamo­ra­da com­ple­ta­men­te. Vi­xen Wor­kout es un army de mu­je­res po­de­ro­sas, in­de­pen­dien­tes y se­gu­ras de sí mis­mas.

Z.E.: ¿Có­mo en­cuen­tra el tiem­po en­tre tan­tas obli­ga­cio­nes?

V.P.: Or­ga­ni­za­ción, pe­ro tam­bién pien­so que es cla­ve que cuen­to con un círcu­lo de ami­gos, so­cios, tra­ba­ja­do­res y fa­mi­lia­res que me ins­pi­ran y me per­mi­ten apo­yar­me en ellos. Sin ellos, es­te her­mo­sa la­bor se­ría ho­rri­ble.

Z.E.: De to­do lo que ha­ce, qué le apa­sio­na más?

V.P.: Las tres co­sas me apa­sio­nan y me com­ple­men­tan, no po­dría ele­gir una pues soy las tres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.