TESTS

PA­RA PLA­NES NU­TRI­CIO­NA­LES PER­SO­NA­LI­ZA­DOS

Zona E - - BELLEZA -

TEST EPIGENÉTICO

La epi­ge­né­ti­ca es el es­tu­dio de los cam­bios he­re­di­ta­rios en la fun­ción del gen que no im­pli­can cam­bios en la se­cuen­cia del ADN. El pre­fi­jo grie­go epi en epi­ge­né­ti­ca im­pli­ca ca­rac­te­rís­ti­cas que es­tán “en­ci­ma de” o “ade­más de” la ba­se ge­né­ti­ca tra­di­cio­nal pa­ra la he­ren­cia.

El cam­bio epigenético es una ocu­rren­cia na­tu­ral y re­gu­lar, pe­ro tam­bién pue­de es­tar in­fluen­cia­do por va­rios fac­to­res, co­mo la edad, el me­dio am­bien­te / es­ti­lo de vi­da y el es­ta­do de la en­fer­me­dad. Por es­to, la epi­ge­né­ti­ca da la for­ma en que abor­da­mos el bie­nes­tar, de­mos­tran­do que el me­dio am­bien­te es la cla­ve de có­mo ex­pre­san nues­tros ge­nes y la for­ma en que es­to afec­ta nues­tros re­gí­me­nes dia­rios de bie­nes­tar y pre­ven­ción de en­fer­me­da­des. El ca­be­llo es un bio­mar­ca­dor ma­ra­vi­llo­so que trans­por­ta una gran can­ti­dad de in­for­ma­ción per­so­nal a un ni­vel epigenético.

POR ES­TO CON­TA­MOS CON UN TEST QUE, EN 15 MI­NU­TOS :

1) Lle­na­mos his­to­ria clí­ni­ca del pa­cien­tes des­de sus da­tos per­so­na­les has­ta su his­to­rial he­re­do­fa­mi­liar.

2) To­ma­mos de 5-7 fo­lícu­los del ca­be­llo.

3) Es­ca­nea­mos el ca­be­llo y es­ta in­for­ma­ción se en­vía a Ale­ma­nia.

4) En una se­ma­na ten­dre­mos el re­por­te del pa­cien­te y eva­lua­re­mos sus ni­ve­les de: vi­ta­mi­nas ( in­ves­ti­ga­mos si hay de­fi­cien­cia), pa­rá­si­tos y vi­rus, to­xi­nas, an­ti­oxi­dan­tes, mi­cro­bio­lo­gía, mi­ne­ra­les ( si es­tán equi­li­bra­dos los ni­ve­les de es­tos), áci­dos gra­sos EFA, CEM ( es­tu­dia­mos si su cuer­po es­ta car­ga­do de on­das elec­tro­mag­né­ti­cas) (ex­po­si­ción a ra­dia­ción), ami­noá­ci­dos (ni­vel nor­mal) y fun­ción in­tes­ti­nal.

5) Con es­ta in­for­ma­ción ha­ce­mos un plan de nu­tri­ción y su­ple­men­tos. Con es­to ten­dre­mos me­jo­ría del pa­cien­te en su piel, pe­lo, uñas y óp­ti­ma fun­cio­na del or­ga­nis­mo. Aquí en Ba­na Sa­la de be­lle­za con­ta­mos con el Cell Well­being, tec­no­ló­gi­ca Ale­ma­na que es fá­cil, rá­pi­do y pre­ci­so.

ALLETESS FOOD SEN­SI­TI­VE PA­NEL

Es­te test nos ayu­da a eva­luar en la san­gre la res­pues­ta in­mu­no­ló­gi­ca del or­ga­nis­mo a más de 180 ali­men­tos que te­ne­mos a nues­tro al­re­de­dor. Po­de­mos de­ter­mi­nar si so­mos alér­gi­cos a es­tos y si nos pro­du­cen res­pues­ta co­mo son: oxi­da­ción, in­fla­ma­ción o sen­si­bi­li­dad y po­de­mos re­ver­tir­la.

Al­gu­nas ve­ces ha­ce­mos die­tas con cier­tos ali­men­tos ve­ge­ta­les y fru­tas que son sa­lu­da­bles, pe­ro que a no­so­tros nos nos ha­ce bien y no ba­ja­mos de pe­so; es­to se de­be a que es­ta­mos in­gi­rien­do un ali­men­to que no di­ge­ri­mos correctamente. Al de­jar de co­mer es­tos, va­mos a te­ner una me­jor di­ges­tión y, por en­de, nues­tro or­ga­nis­mo fun­cio­na­rá al má­xi­mo.

Es rá­pi­da; en 15 mi­nu­tos lle­na­mos his­to­ria clí­ni­ca y to­ma­mos mues­tra de san­gre ca­pi­lar, es el com­ple­men­to ideal pa­ra sa­ber cuá­les son las me­jo­res fuen­tes de ali­men­ta­ción sin que afec­te mi or­ga­nis­mo y así crear un plan nu­tri­cio­nal efec­ti­vo y per­so­na­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.