“AUN­QUE NO LO CREAN, ME FAL­TA VIA­JAR, CO­NO­CER Y AVENTURAR.”

Zona E - - DE PORTADA -

Pun­ta Cana en enero 2004, pro­yec­to que acep­té por dos ra­zo­nes: Pri­me­ro, por­que no co­no­cía la zo­na y con to­dos los co­men­ta­rios po­si­ti­vos y el em­pu­je de la mis­ma lla­ma­ba mi cu­rio­si­dad de con­fir­mar si to­do lo es­cu­cha­do era cier­to (y les con­fie­so que to­do el que me co­men­tó, se que­dó cor­to). Se­gun­do, por­que el pro­yec­to te­nía una du­ra­ción de un mes. In­me­dia­ta­men­te pen­sé, nue­vas ex­pe­rien­cias, cam­bios, am­pliar co­no­ci­mien­tos, dé­ja­me ver que veo allá que pue­da ser fa­vo­ra­ble de vuel­ta y la ver­dad es que nun­ca pen­sé el gi­ro que da­ría mi vi­da con es­te sí; el mes se fue alar­gan­do y alar­gan­do siem­pre sur­gían si­tua­cio­nes que no le per­mi­tían a mis je­fes man­dar­me de vuel­ta, ya nun­ca me fui. Han si­do cua­tro años lle­nos de apren­di­za­je, co­no­cien­do y tra­ba­jan­do con gen­te es­tu­pen­da, muy pro­fe­sio­nal que han con­tri­bui­do y me han he­cho el tra­ba­jo más fá­cil. Aquí he vi­vi­do si­tua­cio­nes muy di­fí­ci­les y cam­bios muy drás­ti­cos que me con­fir­man que Dios siem­pre tie­ne un plan pa­ra ca­da uno de no­so­tros.

Z.E.: ¿Có­mo se des­cri­bi­ría en tres pa­la­bras?

R.E.: In­ten­sa, jus­ta y sen­si­ble (aun­que es­ta úl­ti­ma no me la crean)

Z.E.: De no es­tar ejer­cien­do es­to, ¿en qué se vi­sua­li­za­ba?

R.E.: Or­ga­ni­zan­do Even­tos-Bo­da-Fies­tas

Z.E.: ¿Có­mo se vi­sua­li­za en 10 años?

R.E.: Ma­ne­jan­do la es­ta­ción más gran­de del Ca­ri­be, Pun­ta Cana, ce­le­bran­do sus lo­gros y su cre­ci­mien­to, con­tan­do anéc­do­tas de có­mo lo lo­gra­mos y lo mu­cho que nos ayu­dó el te­ner la Adua­na y Mi­gra­ción Nor­te­ame­ri­ca­na en la lo­gís­ti­ca de nues­tras ope­ra­cio­nes co­mo ba­se.

Z.E.: ¿Qué le fal­ta por ha­cer?

R.E.: Iró­ni­ca­men­te, via­jar y co­no­cer, me fal­ta mu­cho por ver y aventurar, por su­pues­to tam­bién en­con­trar al com­pa­ñe­ro que se me una y se su­me a es­ta aven­tu­ra con­mi­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.