GHOSTBUSTERS WORLD

Zona E - - TECNOLOGÍA -

Tras el éxi­to de Po­ké­mon GO, no son po­cos los que han pro­ba­do suer­te con el mis­mo es­ti­lo de jue­go en reali­dad au­men­ta­da. Pri­me­ro fue Ju­ras­sic World, el anun­cia­do de Harry Pot­ter y aho­ra un jue­go de la sa­ga Ca­za­fan­tas­mas.

Gra­cias a que Goo­gle abrió la API de Goo­gle Maps ha­ce unos me­ses, ha si­do po­si­ble crear Ghostbusters World, un jue­go de ca­za­fan­tas­mas si­mi­lar a Po­ké­mon GO y con al­gu­nas me­jo­ras con res­pec­to al jue­go de Nian­tic.

Su fe­cha de lan­za­mien­to aún no ha si­do con­fir­ma­da, aun­que, se­gún sus crea­do­res, lle­ga­rá an­tes de fi­na­les de año. Así lo han co­mu­ni­ca­do en la Co­mic-Con de San Die­go. Bá­si­ca­men­te, se tra­ta de ir por la ciu­dad has­ta que apa­rez­can fan­tas­mas. Cuan­do lo ha­gan, apun­tas con tu mó­vil ha­cia ellos y dis­pa­ras has­ta que es­tén lo su­fi­cien­te­men­te dé­bi­les co­mo pa­ra cap­tu­rar­los.

Por su­pues­to, pue­des ir me­jo­ran­do tus ar­mas pa­ra cap­tu­rar me­jo­res fan­tas­mas y de for­ma más fácil, aun­que no que­da ahí la ju­ga­bi­li­dad de Ghostbusters World, que vie­ne con al­gu­nas no­ve­da­des.

Por ejem­plo, se­gún con­fir­ma The Ver­ge, los edi­fi­cios se ve­rán en 3D, al­go po­si­ble gra­cias a la uti­li­za­ción de la API de Maps. Ade­más tam­bién ha­brá un sis­te­ma de PvP in­te­gra­do y un chat in­terno.

No ca­be du­da de que los desa­rro­lla­do­res de aplicaciones y jue­gos quie­ren aprovechar el ti­rón de po­pu­la­res sa­gas de pe­lí­cu­las y se­ries pa­ra ha­cer ca­ja co­pian­do un modelo de éxi­to. Sin em­bar­go, aún fal­ta por ver mu­cho de lo que tie­ne que ofre­cer Goo­gle Maps a la ho­ra de crear jue­gos en reali­dad au­men­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.