SONY PRE­SEN­TA SU SEN­SOR DE 48 MEGAPÍXELES PA­RA GRA­BAR A 4K Y 90 FPS

Zona E - - TECNOLOGÍA -

¿He­mos vuel­to a la ca­rre­ra por los megapíxeles? Con el flo­re­ci­mien­to de las cá­ma­ras di­gi­ta­les com­pac­tas, las com­pa­ñías em­pren­die­ron una ca­rre­ra pa­ra ver quién con­se­guía me­ter más megapíxeles en los sen­so­res.

Es­to no es lo más im­por­tan­te pa­ra cap­tu­rar una bue­na ima­gen, pe­ro ayu­da, y Sony aca­ba de pre­sen­tar el Sony IMX586, un sen­sor de 48 megapíxeles. Pa­re­ce que hoy es el día pa­ra que las prin­ci­pa­les em­pre­sas tec­no­ló­gi­cas que tie­nen un pie en el seg­men­to de los te­lé­fo­nos mó­vi­les, pre­su­man.

Si an­tes os con­ta­mos que se ha­bían fil­tra­do da­tos del Ki­rin 980, el pró­xi­mo pro­ce­sa­dor de Hua­wei, aho­ra te­ne­mos que ir­nos al apar­ta­do fo­tro­grá­fi­co de los mó­vi­les del fu­tu­ro con el sen­sor Sony IMX586 que la com­pa­ñía ja­po­ne­sa aca­ba de pre­sen­tar.

Y lo ha he­cho dan­do un gol­pe en la me­sa. Co­mo leéis, ni más ni me­nos que 48 megapíxeles, una mar­ca que los ja­po­ne­ses no ha­bían lo­gra­do has­ta aho­ra en un sen­sor de es­te ti­po y que ba­te a los 40 megapíxeles del Hua­wei P20 Pro y a los 41 (una ci­fra aún im­pre­sio­nan­te) del sen­sor Carl Zeiss del Lu­mia 1020. Con el IMX586, Sony quie­re rom­per to­dos los ré­cords gra­cias a unas ca­rac­te­rís­ti­cas téc­ni­cas que im­pre­sio­nan don­de des­ta­can, ade­más de las pro­pia can­ti­dad de megapíxeles, la po­si­bi­li­dad de gra­bar a 4K y 90 fra­mes por se­gun­do, una mar­ca sor­pren­den­te, así co­mo los 1.080p y 240 fra­mes por se­gun­do o la re­so­lu­ción 720p y 480 fra­mes por se­gun­do que ha­brá que po­ner a prue­ba.

A ni­vel de fo­to­gra­fía, Sony ha com­par­ti­do una com­pa­ra­ti­va en la que po­de­mos ver el sen­sor con­ven­cio­nal de 12 megapíxeles al la­do del nue­vo sen­sor de 48 megapíxeles. Ade­más del ta­ma­ño de la pro­pia fo­to­gra­fía, se pue­de apre­ciar la ni­ti­dez una vez rea­li­za­mos am­plia­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.