re­por­ta­je sa­lud

Zona E - - EDITORIAL -

La mo­da es muy cam­bian­te, pe­ro al­go que nun­ca cam­bia, es el de­seo de cui­dar­nos, de ver­nos bien, de lle­var una vi­da un po­co más or­ga­ni­za­da y fit, co­mo mu­chos de­ci­mos. Pues de­bi­do a es­to, y por un tiem­po ya, se han pues­to de mo­da los ju­gos, y el es­te no se que­da atrás, pues se de­be de­cir que con­ta­mos con una gran co­mu­ni­dad fit. Así na­ce, de las ma­nos de Kim­berly Ve­ne­gas, Kenzen, un pro­duc­to ela­bo­ra­do cui­da­do­sa­men­te por su crea­do­ra, pa­ra brin­dar­les a sus clien­tes, la me­jor ca­li­dad y un es­ti­lo de vi­da fue­ra de se­rie. Va­mos a co­no­cer más de Kenzen, en es­te re­por­ta­je.

1) ¿Có­mo na­ce Kenzen?

Des­de muy tem­pra­na edad siem­pre me he in­cli­né por los ali­men­tos naturales y to­do los productos que le apor­ta­ran al­go po­si­ti­vo al cuer­po sin adi­ti­vos, tan­to co­mes­ti­bles co­mo de uso ex­terno. Kenzen na­ce del de­seo de po­der brin­dar a nues­tros clien­tes es­te ti­po de productos y com­par­tir el co­no­ci­mien­to que he ad­qui­ri­do con el pa­so del tiem­po so­bre lo que es una ali­men­ta­ción 100 % na­tu­ral y sa­lu­da­ble.

2) ¿Qué le ofre­ce Kenzen al mer­ca­do?

Una al­ter­na­ti­va sa­lu­da­ble a los an­to­jos del día a día con nues­tros snacks y nues­tras be­bi­das 100 % naturales.

3) ¿Ca­da que tiem­po ha­ces pro­duc­ción?

Nues­tros productos son ela­bo­ra­dos to­dos los días de­bi­do a que no con­tie­nen pre­ser­van­tes. Nues­tras be­bi­das tie­nen una du­ra­ción de has­ta cin­co días y de­ben ser re­fri­ge­ra­dos.

4) Hay al­gún plan de De­tox?

Sí, te­ne­mos un plan de des­in­to­xi­ca­ción que con­sis­te en 6 be­bi­das al día. Es­te pue­de ser de 1 día o has­ta 6 días, de­pen­dien­do de lo que la per­so­na quie­ra lo­grar. Des­pués es­ta­re­mos tra­ba­jan­do en un plan que con­sis­te en be­bi­das y co­mi­das con­jun­tas pa­ra los clien­tes que pre­fie­ran es­te ti­po de com­bi­na­ción. To­do pa­ra com­pla­cer y fa­ci­li­tar­le la vi­da a nues­tros clien­tes.

5) ¿Es­tán muy de mo­da los shots re­vi­ta­li­zan­tes. ¿Tie­ne Kenzen es­te pro­duc­to?

Aún no es­tán dis­po­ni­bles, pe­ro sí es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra brin­dar­lo a nues­tros clien­tes pró­xi­ma­men­te.

6) ¿Qué di­fe­ren­cia a Kenzen de los de­más?

Nues­tros ju­gos son 100 % pren­sa­dos en frío y naturales. No con­tie­nen ni agua ni azú­car agre­ga­da, lo cual los ha­cen per­fec­tos pa­ra ser con­su­mi­dos día a día sin preo­cu­pa­ción.

7) ¿Qué sig­ni­fi­ca Kenzen?

Kenzen es una pa­la­bra com­bi­na­da ja­po­ne­sa que sig­ni­fi­ca sa­lu­da­ble o who­le­so­me en in­glés. Se com­po­ne de la si­guien­te ma­ne­ra: Ken - sig­ni­fi­ca Health (Sa­lud) / Zen sig­ni­fi­ca Who­le (Com­ple­to).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.