CANCELAN MISS VENEZUELA

Zona E - - ÚLTIMA PÁGINA -

La or­ga­ni­za­ción Miss Venezuela anun­ció que sus­pen­dió la ce­le­bra­ción del cer­ta­men Miss Venezuela, pau­ta­do pa­ra el 12 de sep­tiem­bre de 2018, tras una sen­ten­cia dic­ta­da por el Tri­bu­nal Quin­to de Pri­me­ra Ins­tan­cia en Venezuela. La or­ga­ni­za­ción del po­pu­lar con­cur­so de belleza, –que fue di­ri­gi­do en el pa­sa­do por Os­mel Sou­sa, –quien re­nun­ció a la pre­si­den­cia del mis­mo en fe­bre­ro de es­te año–, hi­zo el anun­cio a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do ofi­cial en su cuen­ta de Ins­ta­gram, ha­ce dos días.

“Que­re­mos in­for­mar a la opi­nión pú­bli­ca en ge­ne­ral: que mo­ti­va­do a la sen­ten­cia dic­ta­da el día 16 de agos­to por el Tri­bu­nal Quin­to de Pri­me­ra Ins­tan­cia en lo ci­vil, mer­can­til, trán­si­to y ban­ca­rio de la cir­cuns­crip­ción ju­di­cial del área me­tro­po­li­ta­na de Ca­ra­cas, se dic­tó me­di­da cau­te­lar por so­li­ci­tud de Ve­rus­ka Be­ta­nia Lju­bi­savlje­vic Ro­drí­guez, en don­de, en­tre otras co­sas, se or­de­na a nues­tra em­pre­sa, la in­me­dia­ta sus­pen­sión de la or­ga­ni­za­ción del cer­ta­men Miss Venezuela en su pró­xi­ma edi­ción a efec­tuar­se en fe­cha 12 de sep­tiem­bre de 2018, lee par­te de la mi­si­va ofi­cial.

Por su par­te, Ve­rus­ka Lju­bi­savlje­vic Ro­drí­guez, es­cri­bió en su Ins­ta­gram un ex­ten­so men­sa­je ha­ce tres días en el que ex­po­nía su po­si­ción. “Por eso al ha­ber si­do elec­ta re­pre­sen­tan­te de la mu­jer ve­ne­zo­la­na en el pró­xi­mo Miss World, no pue­do per­mi­tir que me usen ar­bi­tra­ria­men­te co­mo mu­jer sin exi­gir res­pe­to y ha­cer va­ler mis de­re­chos. En una reunión no for­mal, las se­ño­ras Ni­na Si­ci­lia y Ma­ría Ga­brie­la Is­ler me in­for­ma­ron que mi par­ti­ci­pa­ción en el Miss World no se­ría efec­ti­va. En­ton­ces, ¿por qué en la no­che del Miss Venezuela 2017 se per­mi­tió que se me otor­ga­rá la ban­da y co­ro­na de Miss World?”, afir­mó Lju­bi­savlje­vic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.