Tec­no­lo­gía: Cuan­do la “Prue­ba de Amor” es el sta­tus de Fa­ce­book

Zona N - - Contenido -

“Ella y yo sa­li­mos una no­che, después de una fies­ta. Ama­ne­ci­mos jun­tos. La fui a lle­var a su ca­sa en la ma­ña­na y, al me­dio­día, me lla­mó a la ofi­ci­na para avi­sar­me que cam­bia­ría su es­ta­tus de Fa­ce­book y pon­dría que tie­ne una re­la­ción con­mi­go”… Con­ta­ba un ami­go, mien­tras que otra ami­ga, res­pon­día: “Pues YO sí es­toy mal. Gus­ta­vo no quie­re cam­biar su es­ta­tus de Fa­ce­book y ya te­ne­mos dos años. Eso so­lo sig­ni­fi­ca una co­sa: No me quie­re co­mo di­ce”.

Yo los mi­ra­ba a am­bos, fas­ci­na­da… No por­que mis ami­gos te­nían vi­ci­si­tu­des sen­ti­men­ta­les, es que fren­te a mí es­ta­ba el “Amor 2.0”, la nueva era de las re­la­cio­nes, y yo, apa­sio­na­da del com­por­ta­mien­to hu­mano, te­nía fren­te a mí la más fiel mues­tra de lo mu­cho que po­de­mos re­tor­cer el con­cep­to del amor.

¿Que tie­ne bue­nas cos­tum­bres y va­lo­res?

¿Que te tra­ta bien? ¿Que es de­ta­llis­ta? No, no, no. Eso es se­cun­da­rio. Pri­me­ro lo pri­me­ro. ¿Cam­bió su sta­tus en Fa­ce­book? ¿Sube fotos con­ti­go? ¿Da li­kes en tus fotos? Bueno, ya no si­go con la iro­nía y me pon­go se­ria. Las re­des so­cia­les han te­ni­do un...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.