Ten­den­cias: Pro­vo­can­do la pa­sión. Vuél­ve­lo lo­co es­te San Valentín

Vuél­ve­lo lo­co es­te San Valentín

Zona N - - Contenido -

Cuan­do ha­bla­mos de lencería, lo pri­me­ro que nos lle­ga a la mente es sen­sua­li­dad, amor, pa­sión y de­sen­freno, to­do en el buen sen­ti­do de la palabra. Y es que, ¡por favor!, ¿a qué chi­ca no le gus­ta la lencería? O bueno, ¿ a qué chi­co no le gus­ta?

Aun­que si bien es cier­to que es­te ti­po de pren­da se pue­de uti­li­zar cual­quier día del año, el 14 de febrero es uno de los días más apro­pia­dos para lu­cir­las y dar­le una sen­sual sor­pre­sa a tu pa­re­ja. A con­ti­nua­ción te da­re­mos al­gu­nos con­se­jos que de­bes de sa­ber an­tes de ad­qui­rir­la.

¡A tu me­di­da!

Lo pri­me­ro que de­bes de to­mar en cuen­ta es la talla. No hay na­da más in­có­mo­do que usar un sos­tén de la talla in­co­rrec­ta, y más aún cuan­do lo va­mos a mos­trar. Mu­chas mu­je­res tien­den a le­gir la talla in­co­rrec­ta cuan­do ha­bla­mos de lencería, por eso es re­co­men­da­ble re­cu­rrir a una ex­per­ta para que te ayu­de a en­con­trar el que se adap­te me­jor a ti, y así lu­cir sexy y con­fia­da en la no­che es­pe­cial.

Con­fian­za en ti mis­ma

No to­das las chi­cas so­mos ex­tro­ver­ti­das, y es nor­mal que se sien­tan un po­co cohi­bi­das a la ho­ra de ad­qui­rir­las o in­clu­so de po­nér­se­las. Lo pri­me­ro que de­bes te­ner en cuen­ta es el sen­tir­te se­gu­ra con ella. No ne­ce­si­tas de al­guien para sen­tir­te sexy. So­lo bas­ta con mi­rar­te al es­pe­jo y de­cir­te “eres sexy” y crée­me, eso pro­yec­ta­rás. No es­tá na­da mal ser una Anas­ta­sia Steel de vez en cuan­do.

El ti­po de lencería

Ya en­tran­do en ac­ción, de­bes de sa­ber qué es lo que quie­res pro­yec­tar. ¿Có­mo quie­res ver­te? ¿Inocen­te, pro­vo­ca­do­ra? To­man­do en cuen­ta tus atri­bu­tos, de­be­rás es­co­ger pren­das que te ayu­den a des­ta­car lo me­jor de ti y lo que a él le gus­te más de ti.

La mar­ca tam­bién es im­por­tan­te

Cuan­do ha­bla­mos de la mar­ca, ha­bla­mos tam­bién de ca­li­dad. Ob­via­men­te es­to tam­bién ten­drá que ver con el ti­po de chi­ca que seas. Si eres del ti­po con­ser­va­do­ra, en­con­tra­rás la pie­za ade­cua­da en My­la Lon­don, mar­ca especializada en lencería ex­clu­si­va para un pú­bli­co más so­fis­ti­ca­do, pe­ro para esas chi­cas más clá­si­cas, en bou­ti­ques de Lon­dres, Ir­lan­da y Francia. Si eres más apa­sio­na­da y romántica, Agent Pro­vo­ca­teur es la ideal para ti, pren­das úni­cas que de­jan a la ima­gi­na­ción y, por úl­ti­mo, te­ne­mos a Bor­de­lle, des­ta­ca­da por sus pren­das de lu­jo, ha­cien­do que la mu­jer fuer­te y do­mi­nan­te pa­rez­ca una to­tal obra de arte. Per­so­na­li­da­des co­mo Brit­ney Spears, Lady Ga­ga y Rihan­na son las que co­mún­men­te uti­li­zan sus pie­zas.

NO NE­CE­SI­TAS DE AL­GUIEN PARA SEN­TIR­TE SEXY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.