Des­ti­nos: Lu­ga­res de miel per­fec­tos para unos días inol­vi­da­bles.

Zona N - - Contenido -

La bo­da ya pa­só; la al­ga­ra­bía, la mú­si­ca, la ce­le­bra­ción fue to­do un éxi­to, pe­ro aho­ra to­ca la me­jor par­te, la lu­na de miel. La pla­ya y los ho­te­les no tie­nen na­da de ma­lo y me­nos en una is­la pa­ra­di­sía­ca co­mo la nues­tra. Te­ne­mos los pai­sa­jes, las aventuras, los rin­co­nes per­fec­tos para enamorados, pe­ro ¿por qué no bus­car al­go más? Sal­gan del es­que­ma y ha­gan las co­sas a su ma­ne­ra, por­que to­tal, ese ta­rro de miel es so­lo para us­te­des dos. Aquí al­gu­nas op­cio­nes para que ten­gas una lu­na de miel inigua­la­ble.

CAPADOCIA, TUR­QUÍA

Si quie­ren una lu­na de miel sin pla­ya o río, pe­ro con un to­que de emoción, di­rí­jan­se a Tur­quía. La re­gión de Capadocia cuen­ta con una ri­que­za geo­ló­gi­ca úni­ca y es un cen­tro his­tó­ri­co y cul­tu­ral. Atré­van­se a ex­plo­rar las cue­vas sub­te­rrá­neas y las igle­sias que ador­nan el lu­gar. ¿Se ima­gi­nan flo­tar en los glo­bos ae­ros­tá­ti­cos y pro­cla­mar su amor al mun­do des­de la ci­ma? Pue­den vi­si­tar los di­fe­ren­tes mu­seos y las icó­ni­cas Chi­me­neas de Ha­das.

COR­FÚ, GRE­CIA

La is­la grie­ga de Cor­fú, si­tua­da en el mar Jó­ni­co es una de las más be­llas y po­pu­la­res de Gre­cia. Se des­ta­ca por su cul­tu­ra, aguas cris­ta­li­nas, pue­blos en­can­ta­do­res, ani­ma­da vi­da noc­tur­na y mo­nu­men­tos his­tó­ri­cos. Cor­fú es una mez­cla es­pe­cial en­tre el es­ti­lo de vi­da cos­mo­po­li­ta y el tra­di­cio­nal. Pue­den ir a la lo­ca­li­dad de Kas­sio­pi para de­lei­tar­se con las her­mo­sas vis­tas. Di­rí­jan­se a la her­mo­sa pla­ya de Pa­leo­kas­trit­sa. Ha­gan un via­je al trono de Kai­ser en el pun­to más al­to de la al­dea Pe­le­kas y ob­ser­ven la be­lle­za de Cor­fú y to­da Gre­cia.

BLED, ES­LO­VE­NIA

Si los cuentos de ha­das guar­dan un lu­gar im­por­tan­te en tu vi­da, te ase­gu­ro que has so­ña­do con pa­sar tu lu­na de miel en un lu­gar con ai­res de magia y ro­man­ce. Si es­te es el ca­so, el des­tino perfecto es Bled en Es­lo­ve­nia. Ubi­ca­da en la par­te su­pe­rior del la­go Bled, la ciu­dad de Bled es un pa­raí­so en la tie­rra que su­pe­ra­rá to­das tus ex­pec­ta­ti­vas para una lu­na de miel pin­to­res­ca y di­fe­ren­te. Un la­go ver­de es­me­ral­da, un castillo me­die­val, y los acan­ti­la­dos ro­co­sos ha­cen de es­te un des­tino de vi­si­ta obli­ga­to­ria para los re­cién ca­sa­dos. Pue­den ha­cer ka­yak y

raf­ting o ha­cer un desvío ha­cia Vint­gar Gor­ge, ade­más de ex­pe­ri­men­tar la dul­ce gas­tro­no­mía con el fa­mo­so pas­tel de cre­ma Bled. Los me­jo­res me­ses para vi­si­tar son abril, ma­yo, sep­tiem­bre y oc­tu­bre.

SKYLODGE ADVENTURE SUI­TE, PE­RÚ

Es­te es un des­tino no ap­to para pa­re­jas sen­si­bles a las al­tu­ras. Si les emo­cio­na la adre­na­li­na y las aventuras ex­tre­mas, es­ta es la lu­na de miel per­fec­ta. Es­ta sui­te cuel­ga en un acan­ti­la­do a 1,200 pies so­bre el ni­vel del sue­lo. Equi­pa­da con to­das las fa­ci­li­da­des bá­si­cas, es­tos alo­ja­mien­tos tie­nen ven­ta­nas de cris­tal que ofre­cen una vis­ta to­tal del pai­sa­je. Para lle­gar, es ne­ce­sa­rio ha­cer­lo con zi­pli­ne. Ol­vi­da esas ce­nas a la luz de las ve­las en un res­tau­ran­te, atré­van­se a ce­nar en la azo­tea del Skylodge a la luz de la lu­na.

JU­LES’ UNDERSEA LODGE, FLO­RI­DA

De las al­tu­ras nos va­mos a lo pro­fun­do has­ta Key Lar­go, Flo­ri­da. Ju­les’ Undersea Lodge es un ho­tel sub­ma­rino a 30 pies de profundidad al cual de­ben lle­gar na­da más y na­da me­nos que bu­cean­do. Cons­ta de dos dor­mi­to­rios in­de­pen­dien­tes y una zo­na co­mún, ca­da una tie­ne una enor­me ven­ta­na de cris­tal. La ca­pa­ci­dad del ho­tel es de 6 per­so­nas. Es uno de los cua­tro que hay en el mun­do y es el úni­co ho­tel sub­ma­rino en los Es­ta­dos Uni­dos. Fue inau­gu­ra­do en 1986 y ori­gi­nal­men­te fue un la­bo­ra­to­rio de in­ves­ti­ga­ción sub­ma­rino que lle­gó a ser el más avan­za­do de su épo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.