Es­pa­cios: Pa­re­des que ha­blan. Un gi­ro trendy a tus es­pa­cios

Un gi­ro trendy a tus es­pa­cios

Zona N - - Contenido - Tex­to: laura pe­ral­ta / Fo­tos: Fuen­te ex­ter­na

Una ten­den­cia an­ti­gua de di­se­ño y de­co­ra­ción re­gre­sa con mu­cha fuer­za es­te año. El papel ta­piz ha ve­ni­do a dar ese to­que de di­na­mis­mo a tus es­pa­cios, con op­cio­nes au­da­ces pa­ra sa­car tu ca­sa de la ru­ti­na.

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal es dar ca­rác­ter y es­truc­tu­ra a cier­tas pa­re­des en el in­te­rior de tu sa­la, ha­bi­ta­ción u ofi­ci­na. El em­pa­pe­la­do pa­ra pa­re­des re­sul­ta una idea fá­cil y prác­ti­ca pa­ra dar un twist interesante y com­ple­men­tar esos es­pa­cios con ese to­que so­fis­ti­ca­do que evo­ca a un en­torno atre­vi­do y di­ver­ti­do. En lo re­fe­ren­te a los diseños es­tam­pa­dos en es­tos pa­pe­les, la va­rie­dad es am­plia, con op­cio­nes que se ase­me­jan al cue­ro, tex­tu­ras ama­de­ra­das y una in­fi­ni­dad de co­lo­res y for­mas.

Es­te ele­men­to de­co­ra­ti­vo es­tá dis­po­ni­ble en dis­tin­tas for­mas, per­mi­tién­do­les op­cio­nes tan­to a los de­co­ra­do­res au­da­ces co­mo a los más re­ser­va­dos de dar un cam­bio a cualquier rin­cón. Aun­que es­tán de mo­da los co­lo­res plo­mo, tur­que­sa y ro­jo, una re­co­men­da­ción al ele­gir el papel pa­ra tus es­pa­cios, es es­co­ger uno que va­ya de acuer­do con el con­cep­to de de­co­ra­ción que pre­do­mi­na en el lu­gar, ade­más un di­se­ño y to­na­li­dad que pue­da tras­cen­der en el tiem­po.

La elec­ción de co­lo­res, es­tam­pa­dos y tex­tu­ras muy so­bre­car­ga­das pa­ra ha­bi­ta­cio­nes, sa­las de es­tar o lu­ga­res de tra­ba­jo, po­dría cau­sar ago­ta­mien­to vi­sual. Por es­to, es re­co­men­da­ble de­jar aque­llos to­nos y es­tam­pa­dos pa­ra pa­re­des pe­que­ñas con com­ple­men­tos más su­ti­les, de­jan­do al papel ta­piz to­do el pro­ta­go­nis­mo.

Atré­ve­te a cam­biar tus es­pa­cios apro­ve­chan­do la nueva tem­po­ra­da que se ave­ci­na y da­le la opor­tu­ni­dad a tus pa­re­des de que ten­gan al­go que de­cir.

UNA IDEA PA­RA DAR UN GI­RO A TUS ES­PA­CIOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.