Vi­da so­cial

Miss Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na 2017

Zona N - - Contenido -

La her­mo­sa Car­men Mu­ñoz, re­pre­sen­tan­te de la pro­vin­cia Duar­te, fue co­ro­na­da co­mo la nueva Miss Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na Uni­ver­so.

La ciu­dad de San­tia­go fue se­de de es­te im­por­tan­te even­to y el Gran Tea­tro del Ci­bao fue el es­ce­na­rio pa­ra su ce­le­bra­ción. El rei­na­do se en­cuen­tra fes­te­jan­do su se­xa­gé­si­mo aniver­sa­rio y lo hi­zo con la sa­la lle­na y con la con­duc­ción de Bren­da Sán­chez y Bray Var­gas. El cer­ta­men, en el que se pre­sen­ta­ron 37 be­llas can­di­da­tas, con­tó con pre­sen­ta­cio­nes ar­tís­ti­cas a car­go de Krispy, El Ne­ne La Ame­na­za y una co­reo­gra­fía con los ele­men­tos más re­pre­sen­ta­ti­vos del car­na­val de San­tia­go, don­de par­ti­ci­pó Raudy Torres y Víc­tor Erar­te jun­to a su com­par­sa.

El al­cal­de de San­tia­go, Abel Mar­tí­nez, fue quien pro­pi­ció que en es­ta oca­sión Miss Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na Uni­ver­so se ce­le­bra­ra en San­tia­go, ase­gu­ran­do que te­ne­mos óp­ti­mas con­di­cio­nes y las fa­ci­li­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra cualquier even­to de gran mag­ni­tud, lo cual se com­pro­bó con el éxi­to del cer­ta­men.

1

4

5

3

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.