vino

EL LU­GAR DE LOS AMAN­TES DEL

Zona N - - Bon Appetittexto: -

Si eres de aque­llos que dis­fru­tan de una bue­na co­pa de vino en­tre ami­gos o pre­fie­res ha­cer­lo so­lo en ca­sa en com­pa­ñía de tu play­list fa­vo­ri­to, de esos que siem­pre tie­ne una pe­que­ña se­lec­ción de vi­nos y te in­tere­sa en­con­trar un lu­gar don­de re­unir­te con co­no­ce­do­res, y apren­der un po­co más del ma­ri­da­je, la Eno­te­ca de Pe­pe po­dría ser el lu­gar pa­ra ti. La Ta­ber­na de Pe­pe ofre­ce al pú­bli­co su ex­ten­sa y va­ria­da eno­te­ca, don­de ade­más de dis­fru­tar de su gran va­rie­dad de vi­nos y con­tar con ase­so­ría de ex­per­tos, te ofre­ce la po­si­bi­li­dad de ha­cer­te so­cio de su Wi­ne Club.

Es­te cuen­ta con múl­ti­ples be­ne­fi­cios pa­ra sus miem­bros. La Eno­te­ca de Pe­pe Wi­ne Club ofre­ce a sus afi­lia­dos des­cuen­tos en de­gus­ta­cio­nes, des­cor­ches, cur­sos cer­ti­fi­ca­dos y de­más. Así mis­mo, cuen­ta con ca­tas ca­da mes tan­to pa­ra sus afi­lia­dos co­mo pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral. Su en­car­ga­da y som­me­lier, Va­nes­sa Ba­rra­das, se en­car­ga­rá de brin­dar­te una ex­pe­rien­cia de ca­ta úni­ca, don­de de­gus­tar una bue­na co­pa de vino y des­cu­brir sus ma­ti­ces se­rá un de­lei­te. Ca­da ca­ta cuen­ta con la de­gus­ta­ción de su va­ria­da ta­bla de que­sos y fiam­bres, ade­más de con­tar con la vi­si­ta de ex­per­tos en el mun­do del vino, con el fin de com­ple­men­tar tu ex­pe­rien­cia.

Ade­más de con­tar con ca­tas de vino, en lo ade­lan­te tam­bién po­drás dis­fru­tar de ca­tas de whisky, ron, cer­ve­zas y más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.