DEN­TRO DE LAS AC­TI­VI­DA­DES Y AME­NI­DA­DES QUE OFRE­CE ES­TE DES­TINO SE EN­CUEN­TRAN:

Zona N - - Destinos -

El Fes­ti­val de Ven­di­mias

Ca­da ini­cio de la pri­ma­ve­ra y al fi­na­li­zar el oto­ño ini­cian el co­se­cho se las uvas. Quie­nes asis­ten a es­ta ac­ti­vi­dad tie­nen la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par de es­te es­pe­cial fes­ti­val y vi­vir una ex­pe­rien­cia me­mo­ra­ble. De igual for­ma pue­den dis­fru­tar sus ca­tas y gas­tro­no­mía.

Tour del Vi­ñe­do y Ca­ta de Vi­nos

En es­te, sus guías le ofre­cen un re­co­rri­do por el pro­yec­to, in­clu­yen­do sus ex­clu­si­vos lo­tes con vi­ñe­dos, los vi­ñe­dos, la bo­de­ga y su Sa­la de Ca­ta don­de se pue­de de­gus­tar de los vi­nos y apren­der so­bre su his­to­ria.

Res­tau­ran­te Ba­yaon­da

Aquí sus vi­si­tan­tes pue­den dis­fru­tar de una gas­tro­no­mía or­gá­ni­ca ex­clu­si­va ba­sa­da en pro­duc­tos co­se­cha­dos su fin­ca eco­ló­gi­ca y co­mu­ni­da­des ve­ci­nas. Los pes­ca­dos y ma­ris­cos uti­li­za­dos en ca­da pla­ti­llo son ob­te­ni­dos por sus pes­ca­do­res. Igual­men­te ofre­cen chi­vos y po­llos cria­dos li­bre­men­te. Su le­ma es “De nues­tra fin­ca a su me­sa”.

El Club de Pla­ya

Pa­ra quie­nes dis­fru­tan de los de­por­tes acuá­ti­cos, la Bahía de Ocoa es ideal pa­ra na­dar, prac­ti­car snor­ke­ling, bu­ceo en arre­ci­fes de co­ral,

ka­ya­king y wind­surf. Pa­ra quie­nes bus­can re­la­jar­se, tam­bién cuen­ta con una pis­ci­na con vis­ta al mar que per­mi­te ad­mi­rar el pai­sa­je que ro­dea el lu­gar.

Al­re­de­dor del mun­do exis­ten lu­ga­res ma­ra­vi­llo­sos y úni­cos, a los cua­les desea­mos via­jar al­gún día, pe­ro de igual for­ma, nues­tra tie­rra tie­ne pa­ra no­so­tros lu­ga­res que nos brin­dan ex­pe­rien­cias pa­ra to­da la vida y que po­dría con­ver­tir­se en nues­tros fa­vo­ri­tos. Ocoa­bay, con sus es­pec­ta­cu­la­res vi­tas y sus ex­ce­len­tes aten­cio­nes, tie­ne mu­chos mo­men­tos es­pe­cia­les pa­ra ser vi­vi­dos por ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.